2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

¿Cambio Sorprendente? Jugador Clave del América en La Noria para Posible Fichaje en Cruz Azul

Jugador ESTRELLA del América fue visto en La Noria, levantando rumores sobre un posible fichaje en Cruz Azul.
©Dreamstime

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

El Mercado de Fichajes sigue generando titulares explosivos, y este domingo no fue la excepción en las instalaciones de La Máquina del Cruz Azul. Uno de los jugadores más influyentes de la plantilla de las Águilas del América fue visto en el club cementero, lo que de inmediato desató una tormenta en las redes sociales con la especulación de su posible fichaje por el equipo de La Noria.

¿Qué jugador del América fue visto en La Noria?

Desde las redes sociales llegó la bomba: Alejandro Zendejas, figura del Club América, se dejó ver en las instalaciones del Cruz Azul, bajo la dirección técnica de Martín Anselmi. Estos avistamientos han encendido los rumores sobre una posible transición de colores para Zendejas, considerándolo como una incorporación estelar de los Cementeros para el torneo Apertura 2024, que recién dio su pitazo inicial este fin de semana.

Mirá también:PAOK se queda sin Chino Huerta: Pumas dice noPAOK se queda sin Chino Huerta: Pumas dice no

Alejandro Zendejas de América fue visto en La Noria

El talentoso extremo de 26 años asistió al enfrentamiento de la Jornada 1 del fútbol femenil mexicano, específicamente para ver el choque entre América y Cruz Azul disputado en el corazón cementero. Su presencia no pasó desapercibida, ya que las dos escuadras protagonizan una rivalidad que hace temblar hasta el asfalto. Un cambio de equipo por parte de Zendejas sería una verdadera bomba mediática.

El motivo de su visita

El motivo principal de su visita fue presenciar el desempeño de la futbolista Sabrina Enciso, quien actualmente defiende los colores del Club América y con quien Zendejas mantiene una relación sentimental. Esta relación quedó más que confirmada cuando ambos celebraron el triunfo de Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Mirá también:Orbelín Pineda se une al equipo bajo la dirección de Fernando OrtizOrbelín Pineda se une al equipo bajo la dirección de Fernando Ortiz

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Alejandro Zendejas?

El valor actual de mercado de Zendejas está estimado en 5 millones de euros. Sin embargo, aunque el precio es tentador, las Águilas del América buscan asegurar su joya con una cláusula de rescisión que pondría a cualquiera a sudar frio. Aficionados, tomen asiento, porque el drama del mercado de fichajes apenas comienza y promete muchas emociones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img