19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Endrick decepciona con una pésima estadística en la derrota ante Uruguay.

Endrick, la joven promesa brasileña, destacó negativamente en la derrota frente a Uruguay con una pésima estadística.
©iStock

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Este sábado 6 de julio, Brasil quedó fuera de la Copa América 2024 al perder en la tanda de penales frente a Uruguay, que jugó con un hombre menos durante los últimos 15 minutos. Tras el descalabro del ‘Scratch’, medios internacionales han puesto la lupa en los posibles responsables de la eliminación y uno de los nombres más sonados es Endrick.

Endrick, quien cumplirá la mayoría de edad este 21 de julio, tuvo una actuación para el olvido ante la tenaz ‘Celeste’. Su participación no pasó desapercibida para los principales medios deportivos. El flamante fichaje del Real Madrid registró apenas un remate a puerta y, sorprendentemente, completó solo un pase en toda la batalla de 90 minutos.

Una noche gris para la nueva promesa brasileña

La nueva joya brasileña solo completó un pase y fue en el saque inicial. A partir de ahí, el delantero de la ‘Verdeamarelha’ no volvió a encontrar a sus compañeros en el campo y fue bien anulado por Mathías Olivera y compañía. Además, no ganó ningún duelo aéreo, cometió dos faltas y perdió la posesión en 14 ocasiones.

Que se sepa, el Madrid desembolsó la cifra de 45 millones de euros al Palmeiras por los servicios del extremo de 17 años. Sin embargo, parece que tendrán que trabajarlo paulatinamente para convertirlo en un delantero de élite. Endrick tenía la misión de pilotar el ataque ante la ausencia de Vinícius, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero simplemente no estuvo a la altura de la situación.

Un futuro prometedor, pero trabajo por delante

Tras la eliminación de la Copa América, la joya brasileña tomará unos días de vacaciones antes de unirse a las filas del Madrid con vistas a la próxima temporada, que comienza en agosto. En la tienda ‘merengue’ confían que su nivel mejorará cuando empiece a tener roce europeo.

Uruguay, a las semifinales de la Copa América

Por otro lado, Uruguay clasificó a las semifinales de la Copa América 2024 y se verá las caras contra Colombia, que aplastó 5-0 a Panamá en los cuartos de final. El técnico Marcelo Bielsa, conocido por su exigencia táctica, no podrá contar con Nahitan Nández, quien vio la tarjeta roja ante el ‘Scratch’.

¿Cuándo juegan Uruguay vs. Colombia?

La emocionante semifinal entre Uruguay y Colombia se llevará a cabo este miércoles 10 de julio en el Bank of America Stadium, en Charlotte. El ganador de este duelo se enfrentará en la gran final al vencedor del choque entre Argentina y Uruguay, que se disputará un día antes. La gran final tendrá lugar el 14 de julio en el Hard Rock Stadium.

Sin duda, nos esperan unos días llenos de fútbol apasionante y emociones a flor de piel. ¡Que ruede el balón y viva el fútbol sudamericano!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Medel Brilla en Boca: Diego Martínez Destaca su Temple en Momentos Críticos

Diego Martínez, DT de Boca, destacó el debut de Medel por su experiencia en situaciones difíciles.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img