16.8 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Rodrigo Huescas, Nuevo Vikingo: De Cruz Azul a Dinamarca

Rodrigo Huescas deja Cruz Azul y emprende nueva aventura futbolística en Dinamarca con el Copenhague.
©IMAGOO7

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

El mediocampista mexicano, Rodrigo Huescas, partió esta noche de la Ciudad de México rumbo al “Viejo Continente”, donde afinará detalles contractuales para incorporarse a su nuevo equipo, el Copenhague de Dinamarca. Tras concluir su ciclo con La Máquina del Cruz Azul, equipo al que dijo adiós el pasado sábado luego del partido ante Mazatlán, Huescas se embarca en una nueva aventura en su carrera.

Rodrigo Huescas Firma por Cinco Años con el Copenhague

El canterano de Cruz Azul ha firmado un contrato de cinco años con el multicampeón danés, que adquirió sus servicios por una suma cercana a los dos millones de euros. Huescas tiene el objetivo claro: brillar en el fútbol europeo y dar un salto de calidad en su carrera, consolidándose como una de las grandes promesas del balompié mexicano.

Un Emotivo Adiós a la Afición Cementera

El joven extremo, de apenas 20 años, fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde abordará un vuelo hacia Frankfurt antes de dirigirse a la capital danesa. Con una mezcla de emoción y gratitud, Huescas dedicó un último mensaje a la afición celeste, mostrando su entusiasmo por esta nueva oportunidad en Europa.

Mirá también:¿Cambio Sorprendente? Jugador Clave del América en La Noria para Posible Fichaje en Cruz Azul¿Cambio Sorprendente? Jugador Clave del América en La Noria para Posible Fichaje en Cruz Azul

“Hoy se nos abre una nueva puerta, algo que llevo buscando desde hace tiempo y hoy se nos hace realidad. Se me hizo un proyecto muy interesante, es un gran equipo, tengo entendido que es el equipo más grande de Dinamarca. Un equipo que juega competiciones donde puedo superarme, se me hizo un buen reto. Estoy agradecido con la institución por permitirme salir, que me hayan facilitado cumplir mi sueño. Siempre seré canterano azul, siempre estaré agradecido con ellos porque yo salí de ahí”, declaró Huescas.

Las Últimas Palabras de Huescas para La Máquina

Huescas deja La Máquina del Cruz Azul en busca de romperla en Dinamarca. Cabe mencionar que el ahora exfutbolista celeste estuvo a punto de quedarse sin la oportunidad de cumplir su sueño europeo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y pagar de su propio bolsillo la cláusula de rescisión de dos millones de dólares, al no renovar contrato para la nueva temporada del fútbol mexicano.

La partida de Rodrigo se une a la de Uriel Antuna al fútbol griego con el AEK de Atenas, equipo donde también juegan los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro. Finalmente, se espera que en las próximas horas, el conjunto comandado por Martín Anselmi haga oficial la transferencia del extremo de 22 años, quien aún participó en la reciente victoria de su ex equipo ante Mazatlán, liderado por el “Rey Midas”.

Mirá también:PAOK se queda sin Chino Huerta: Pumas dice noPAOK se queda sin Chino Huerta: Pumas dice no

Rodrigo Huescas está listo para escribir un nuevo capítulo en su carrera, llevando el espíritu combativo y la pasión de La Máquina al corazón de Europa. Sin duda, la afición cementera y todo México estarán atentos a cada pase y cada gol en su travesía por el viejo continente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Nacional Innova de Nuevo: Volante Estrella en Camino

Atlético Nacional ha sido el tormento del mercado de fichajes en el segundo semestre del fútbol colombiano. Los verdolagas...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img