En Cobreloa, la presión se siente en cada esquina. El histórico cuadro loíno sabe que debe dejar cuanto antes los incómodos últimos lugares de la tabla del Campeonato Nacional 2024. Por eso, la directiva no ha perdido tiempo y se ha puesto manos a la obra para reforzar al plantel de cara a la decisiva segunda rueda.
Los focos están puestos en la contratación de un delantero centro que pueda marcar la diferencia. El técnico Dalcio Giovagnoli no está del todo contento con el rendimiento de sus actuales atacantes, incluyendo al uruguayo Gastón Rodríguez, quien podría abandonar el club a mitad de año.
EL EX COLO COLO QUE PODRÍA HACER RUGIR A COBRELOA
Según información que circula con fuerza, el conjunto naranja tiene en la mira a un ex Colo Colo para asumir la responsabilidad del gol. ¿Quién es el protagonista? Nada menos que Javier “El Búfalo” Parraguez.
Mirá también:¡Copiapó aplasta a Coquimbo y la U toma la delantera!«El delantero Javier Parraguez negocia su llegada a Cobreloa para el segundo semestre», reveló un reconocido relator, y la noticia ha desatado expectativas en Calama.
FOTO: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport
Vale recordar que el ariete de 34 años actualmente se encuentra como agente libre tras rescindir su contrato en abril con el ABC de Natal de Brasil, equipo que milita en la tercera categoría del torneo brasileño. Durante su paso por el Brasileirao C, Parraguez disputó 19 partidos, anotando tres goles y brindando una asistencia. ¡Toda una fiera en el área!
Mirá también:Andador Volador Interrumpe Partido: Unión Española vs. Unión La Calera¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO DESAFÍO DE COBRELOA?
El próximo duelo de los Zorros del Desierto será contra el Barcelona por la Copa Chile. La cita está fijada para el sábado 15 de junio a las 15:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
Los hinchas esperan con ansias ver un Cobreloa renovado y, quién sabe, tal vez hasta gritar los goles del «Búfalo» Parraguez. ¡Vamos, Naranjas! ¡A romper la red y salir del fondo!
Mirá también:“Mauricio Pinilla arremete contra Brayan Cortés: Explosiva crítica”