19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

¡Colombia llena las arcas al avanzar a cuartos de final!

La Selección Colombia ha llenado de ilusión al país luego de haber realizado una fase de grupos en la que clasificaron como líderes del Grupo D, extendiendo el invicto a 26 juegos sin perder, de los cuales 23 han sido bajo el mando de Néstor Lorenzo. Más allá de los resultados conseguidos, la Tricolor ha […]
©Adobe Stock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La Selección Colombia ha llenado de ilusión al país luego de haber realizado una fase de grupos en la que clasificaron como líderes del Grupo D, extendiendo el invicto a 26 juegos sin perder, de los cuales 23 han sido bajo el mando de Néstor Lorenzo. Más allá de los resultados conseguidos, la Tricolor ha mostrado un fútbol vistoso y dominio en todas las fases del juego, lo que para muchos los hace ser candidatos a ganar la Copa América, así el técnico tenga los pies en la tierra.

Luego del partido ante Brasil, Lorenzo declaró que: “Hay que seguir con los pies en la tierra, hay que ir tranquilos, porque cuando ganemos como Argentina, Copa América y Mundial, ahí a lo mejor, podemos considerarnos a la altura de un favorito como Argentina, Brasil y Uruguay. La historia es larga, pero estamos escribiendo una hoja pequeña. El equipo tiene coraje y eso lo valoramos”.

Desempeño Brillante en la Fase de Grupos

La fase de grupos de Colombia dejó demostraciones por todo lo alto, como las que ha tenido James Rodríguez, quien no llegó con continuidad en su club, São Paulo, a esta competición. Sin embargo, su nivel ha sido altamente elogiado, pues fue el mejor jugador de esta fase del certamen, liderando estadísticas como la de máximo asistente. ¡El crack demostró que aún tiene magia en sus pies!

Mirá también:Todo sobre el juego de hoy LBEV: Horario, Pronóstico y Canal de TransmisiónTodo sobre el juego de hoy LBEV: Horario, Pronóstico y Canal de Transmisión

La Millonada que ya Ha Ganado Colombia

A la Tricolor le bastó con los dos primeros partidos de la fase de grupos para avanzar a cuartos de final, luego de vencer 2-1 a Paraguay en el debut y golear 3-0 a Costa Rica. ¡Un colchón de puntos que les permitió llegar al último partido contra Brasil con tranquilidad! No obstante, el combinado nacional ya tenía en su bolsa de premios una jugosa cifra de dinero solo por participar.

  • Conmebol otorga 2 millones de dólares a cada selección que participa en la Copa América.
  • Por avanzar a cuartos de final, la Federación Colombiana suma otros 2 millones de USD, alcanzando ya los 4 millones.

En términos colombianos, ¡eso es más de dieciséis mil cuatrocientos cincuenta millones de pesos!

Escalera de Premios por Avances

En caso de seguir avanzando, el premio irá en aumento:

Mirá también:¿James Rodríguez: ¡El Rey de la Copa América?¿James Rodríguez: ¡El Rey de la Copa América?
  • Semifinales: Si es el cuarto lugar, 4 millones de dólares, mientras que si es el tercer puesto, 5 millones de dólares.
  • Final: El campeón se adjudicará 16 millones de dólares. El subcampeón se llevará 7 millones.

El estadio Hard Rock de Miami será testigo el 14 de julio de quién se lleva la gloria y, por supuesto, una buena suma de dinero. ¡Estamos todos con el corazón en la mano apoyando a nuestra Tricolor!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Medel Brilla en Boca: Diego Martínez Destaca su Temple en Momentos Críticos

Diego Martínez, DT de Boca, destacó el debut de Medel por su experiencia en situaciones difíciles.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img