2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Falcao Desata Furor en su Llegada a Millonarios

Radamel Falcao García llegó a Bogotá en la madrugada de este jueves, 4 de julio, y de inmediato se unió a la concentración de Millonarios, su nuevo equipo, para adelantar la pretemporada de cara al segundo semestre del 2024. Sueño cumplido para el ‘Tigre’, quien fue recibido por el técnico Alberto Gamero y por Ricardo […]
©500px

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Radamel Falcao García llegó a Bogotá en la madrugada de este jueves, 4 de julio, y de inmediato se unió a la concentración de Millonarios, su nuevo equipo, para adelantar la pretemporada de cara al segundo semestre del 2024. Sueño cumplido para el ‘Tigre’, quien fue recibido por el técnico Alberto Gamero y por Ricardo ‘Gato’ Pérez, director deportivo del club embajador, del cual Falcao es hincha.

Sobre la 1 de la mañana, proveniente de Miami, Estados Unidos, Falcao arribó a la capital colombiana, bajo un completo esquema de seguridad. Allí, miembros de la policía bogotana lo escoltaron y llevaron al hotel de concentración de Millonarios.

“Recibiendo al Tigre, por fiiiiiiin llegaste a la capital”, comentó un emocionado hincha en redes sociales, reflejando el sentimiento colectivo de los seguidores del club embajador.

Mirá también:¡Bucaramanga Ficha a Dos Estrellas Internacionales!¡Bucaramanga Ficha a Dos Estrellas Internacionales!

El recibimiento del ‘Tigre’ en la capital

Una vez ingresó a la concentración, Falcao fue recibido por Alberto Gamero, su entrenador, y por el director deportivo Ricardo ‘Gato’ Pérez. En un encuentro cálido y emotivo, el máximo artillero de la Selección Colombia intercambió palabras con Gamero, quien le dio una cordial bienvenida y compartió algunas indicaciones iniciales.

Primeros pasos en Millonarios

Después de un largo viaje, Falcao espera descansar, pero este mismo jueves compartirá los primeros trabajos con sus nuevos compañeros del plantel embajador. La llegada del ‘Tigre’ a Millonarios no solo marca un hito en su carrera, sino que también le brinda al equipo una potencia ofensiva sin precedentes.

Caracol Deportes, en sus redes sociales, tuvo acceso exclusivo a la llegada de Falcao a la concentración de Millonarios. En un video compartido, se puede apreciar el encuentro cargado de emoción entre el goleador y el profesor Gamero.

Mirá también:Falcao García se emociona y envía un emotivo mensaje para la Selección ColombiaFalcao García se emociona y envía un emotivo mensaje para la Selección Colombia

“#Exclusivo 🐯Ⓜ️ Falcao ya está en Bogotá y ya se integró al hotel de concentración de Millonarios. Así fue su primer encuentro con el profesor Alberto Gamero”, anunciaron en Twitter.

El ‘Tigre’ está listo para rugir con fuerza en el fútbol colombiano, y la afición no podría estar más ansiosa por verlo en acción, dominando la cancha y buscando goles que acerquen a Millonarios a la gloria.

Mirá también:Falcao Alista su Debut: ¡Se Une a Millonarios con Gran Entusiasmo!Falcao Alista su Debut: ¡Se Une a Millonarios con Gran Entusiasmo!
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img