0.9 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Barcelona rompería la banca por estrella del Toluca

El Barcelona estaría dispuesto a desembolsar una millonaria suma por un talentoso jugador del Toluca.
©IMAGO MX

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

El mercado de fichajes sigue al rojo vivo y la Copa América 2024 se ha erigido como el gran escaparate para muchas de las promesas del fútbol mundial. Aunque estas figuras jóvenes no habían brillado con sus clubes, ahora con sus selecciones han demostrado de lo que son capaces, desplegando talento a raudales sobre el verde césped. Esta situación podría atraer a gigantes del fútbol europeo, como el Barcelona, que busca salir de su bache en LaLiga española.

Blaugranas interesados en un talento de la Liga MX

Bajo este panorama, la escuadra blaugrana estaría buscando fichar a un auténtico bombazo directo desde la Liga MX, aunque, claro está, hay un ‘pero’. Según la información, Deco y el cuadro culé están en la mira del uruguayo Maxi Araujo, perteneciente a la plantilla de los Diablos Rojos del Toluca. La operación costaría una millonada, siempre y cuando la llegada de Nico Williams no se concrete.

Barcelona quiere un bombazo procedente del Toluca

De acuerdo con lo adelantado por distintos medios, el conjunto español tiene la intención de incorporar al talentoso charrúa para regresar a los primeros lugares. El objetivo es claro: armar un equipo que pueda darle pelea al Real Madrid en la próxima campaña, y para ello necesita a algunas de las estrellas más deslumbrantes del fútbol mundial.

Mirá también:¡Orbelín Pineda: Regreso Triunfal a la Liga MX con Rayados!¡Orbelín Pineda: Regreso Triunfal a la Liga MX con Rayados!

¿Cuánto tendría que pagar el club culé por Maxi Araujo?

Cabe aclarar que Maxi Araujo no es la primera opción del Barcelona. Su objetivo principal sigue siendo Nico Williams. No obstante, si esta operación no se concreta, ya tienen un Plan B que encabeza el futbolista uruguayo, quien ha llamado la atención recientemente al marcar unos auténticos golazos.

Deco y la comitiva del club están atentos a la Copa América, observando de cerca a Araujo. Se ha revelado que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, cantidad que en moneda mexicana equivale a más de 391 millones de pesos.

El comentario que lo cambia todo

«Hay un jugador que gusta al Barcelona y es Maximiliano Araujo, el extremo izquierdo de la selección de Uruguay. En 3 partidos ha sido 2 veces MVP, tiene 24 años y actualmente pertenece al Toluca mexicano. Su cláusula es alta, pero posiblemente sea negociable», detallaron fuentes cercanas al club.

Mirá también:Querétaro vs Tijuana: Fecha y Canal para la J1 del Apertura 2024Querétaro vs Tijuana: Fecha y Canal para la J1 del Apertura 2024

El interés del Barcelona por Maxi Araujo podría ser la movida que cambie su temporada, mostrando que, como en una ruleta de casino, a veces apostar por el talento joven puede ser una jugada maestra. Así, el drama de los mercados de fichajes continúa regalándonos sorpresas, como un partido en el último minuto, donde todo puede pasar. ¡El balón, señores, está en el aire!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img