10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Larry Vásquez dice adiós a Millonarios y revela su nuevo destino

Larry Vásquez dice adiós a Millonarios: ¡Fin de una era gloriosa! Larry Vásquez puso punto y final a su etapa con Millonarios FC, equipo al que llegó en 2022 y con el que alcanzó la gloria al coronarse campeón de la Copa BetPlay (2022), la Liga BetPlay (2023-I) y la Superliga (2024). El volante de […]
©Dreamstime

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Larry Vásquez dice adiós a Millonarios: ¡Fin de una era gloriosa!

Larry Vásquez puso punto y final a su etapa con Millonarios FC, equipo al que llegó en 2022 y con el que alcanzó la gloria al coronarse campeón de la Copa BetPlay (2022), la Liga BetPlay (2023-I) y la Superliga (2024).

El volante de 31 años culminó su ciclo con el club embajador tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, el cual tenía vigencia hasta diciembre de 2025. A pesar de cargar años en el reloj, Vásquez mostró una calidad incuestionable en su paso por el equipo capitalino. No obstante, con el estratega Alberto Gamero, no entraba en los planes futuros.

Mirá también:Gamero Satisfecho: Millonarios Completa Fichajes ClaveGamero Satisfecho: Millonarios Completa Fichajes Clave

Acuerdo para su salida

Millonarios y Vásquez acordaron una rescisión anticipada que permitió al jugador cumplir el año y medio restante de su contrato de manera amistosa. Este movimiento fue facilitado por las ofertas que ya tenía en la mesa de distintos equipos colombianos, lo que allanó el camino para su partida.

Despedida emotiva

Este viernes, 28 de junio, Larry llegó a la sede deportiva de Millonarios para decir adiós a sus compañeros y al cuerpo técnico, en un momento cargado de emoción y recuerdos imborrables. En las próximas horas, se espera que el talentoso mediocampista ponga la firma que lo vincule a su próximo destino.

Nuevo capítulo en Atlético Bucaramanga

Vásquez está a un paso de cerrar su fichaje con el Atlético Bucaramanga, equipo que recientemente levantó el trofeo de campeón de la Liga BetPlay I-2024. Este movimiento no solo representa un nuevo desafío para el jugador, sino también una oportunidad dorada para disputar la Copa Libertadores 2025, un sueño latente en la carrera de cualquier futbolista.

Mirá también:De Bucaramanga a Italia: Joya del fútbol colombiano en la mira europeaDe Bucaramanga a Italia: Joya del fútbol colombiano en la mira europea

En esta nueva travesía, Larry Vásquez buscará ser el motor en medio campo de los leopardos, en búsqueda de nuevos éxitos y, por qué no, de hacerse un hueco entre los íconos del fútbol colombiano. ¡Suerte Larry, y que continúen los éxitos en esta nueva etapa de tu carrera!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Sorpresa! El ‘Toro’ Fernández estrena dorsal en Cruz Azul tras cambio con Luis Romo

Cruz Azul confirmó el nuevo dorsal de 'Toro' Fernández tras ceder el 27 a Luis Romo.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img