0.9 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

¡Revive los Golazos de Colombia Contra Costa Rica!

Colombia sigue firme en su presentación en la Copa América al vencer con contundencia y autoridad a Costa Rica, quien no pudo con la línea de cinco para evitar la caída del arco de Patrick Sequeira. Con dos asistencias de James Rodríguez dentro de la cancha, Davinson Sánchez y Jhon Córdoba le dieron el punto […]
©IMAGO BR

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Colombia sigue firme en su presentación en la Copa América al vencer con contundencia y autoridad a Costa Rica, quien no pudo con la línea de cinco para evitar la caída del arco de Patrick Sequeira. Con dos asistencias de James Rodríguez dentro de la cancha, Davinson Sánchez y Jhon Córdoba le dieron el punto final al marcador ante los centroamericanos.

¡Golazo de cabeza y garra cafetera!

Con un cobro de tiro de esquina desde el costado suroriental, la pelota cobrada por Rodríguez alcanzó el área para ser cabeceada por el defensa central del Galatasaray. Sánchez empalmó con su cabeza, la pelota que entró en el costado izquierdo del portero, que quedó sin reacción, y solo pudo ver como la pelota ingresaba dentro de su arco, en el minuto 59.

Pase filtrado y definición magistral

Tres minutos después, en una jugada ofensiva de Colombia, el volante cucuteño filtró un balón al espacio para Córdoba, quien superó con su cuerpo, y logró desmarcarse del último defensa para llegar al área y rematar de pierna derecha. Un potente balón dejó en el camino al portero costarricense, que no tuvo reacción suficiente para soportar el remate.

Mirá también:Colombia resurge tras aplastar a Costa Rica: así queda su grupoColombia resurge tras aplastar a Costa Rica: así queda su grupo

Pieza clave en la clasificación

Con este resultado, Colombia llega a seis puntos en la tabla de posiciones del grupo D, y logra su clasificación a los cuartos de final del certamen. En caso de terminar primeros, se enfrentará ante el segundo del grupo C, que está entre Panamá y Estados Unidos.

El invicto de la Selección: ¡25 y contando!

La Selección nacional aumenta su invicto en 25 partidos oficiales sin conocer la derrota, en duelos correspondientes a amistosos, Eliminatorias al Mundial 2026 y Copa América. De esta prolongada cifra, 22 de esos duelos son bajo la dirección de Néstor Lorenzo, quien asumió el cargo en 2022.

Con miras al próximo reto

Colombia finalizará su participación de la fase de grupos ante Brasil el martes 2 de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El técnico cuenta con las posibilidades de usar una nómina mixta para darle descanso a los titulares, y guardar a quienes tienen tarjeta amarilla.

Mirá también:Ilusionémonos Juntos y DisfrutemosIlusionémonos Juntos y Disfrutemos

¡Vamos Colombia, que el sueño sigue firme!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img