2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

¡Primer Paso Logrado y Emoción a Tope!

La Selección Colombia goleó 3-0 a Costa Rica en la segunda fecha del Grupo D de la Conmebol Copa América 2024, resultado que lo dejó instalado en los cuartos de final del certamen, a falta de una fecha para concluir la primera ronda. ¡Qué partido, señoras y señores! Colombia sacó la casta en una actuación […]
©IMAGO MX

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La Selección Colombia goleó 3-0 a Costa Rica en la segunda fecha del Grupo D de la Conmebol Copa América 2024, resultado que lo dejó instalado en los cuartos de final del certamen, a falta de una fecha para concluir la primera ronda.

¡Qué partido, señoras y señores! Colombia sacó la casta en una actuación electrizante. El capitán James Rodríguez volvió a brillar en cancha, poniendo en bandeja una de las tres joyas del gol que deslumbraron la noche latina. Al final del encuentro, en diálogo con DSports, James no ocultó su satisfacción: “Fue un excelente partido ante un rival muy defensivo y estoy contento porque se cumplió el primer paso”.

James Rodríguez, el corazón del equipo

En cuanto a su desempeño individual, James recordó por qué es el querido 10 de todos: “Yo estoy feliz, intento ayudar a mis compañeros para que demuestren un buen fútbol, ser apoyo para todo en el campo. Hoy fue un partido muy bueno”. El capitán estuvo en todas, corriendo como si tuviera un motor de avión, y su toque mágico se sintió en cada jugada.

Mirá también:¡Revive los Golazos de Colombia Contra Costa Rica!¡Revive los Golazos de Colombia Contra Costa Rica!

El poderío de Jhon Córdoba

Por otro lado, Jhon Córdoba, quien reemplazó a Rafael Santos Borré en la ofensiva, no desaprovechó su oportunidad de brillar. James resaltó con una chispa de humor: “Hizo un partidazo. Todos sabemos el portento que tiene, es fuerte e hizo gol con un lindo pase que fue mío (risas)”. Y no es para menos, Cordobita metió miedo a la defensa tica con su físico imponente y una definición de crack.

James igualó al Pibe

El dato histórico no podía faltar. James Rodríguez ha escrito su nombre al lado de leyendas: con tres asistencias en dos encuentros de esta Copa América, James sigue los pasos del mítico Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien lo lograra en la edición de 1987. El 10 de Colombia está jugando como si fueran los dioses del fútbol quienes movieran sus hilos.

En resumen, queridos fanáticos, estamos viendo a una Selección Colombia que vibra con su gente y nos llena de orgullo. ¡Esto apenas comienza! ¡Vamos por más!

Mirá también:Colombia resurge tras aplastar a Costa Rica: así queda su grupoColombia resurge tras aplastar a Costa Rica: así queda su grupo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img