2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Falcao García se emociona y envía un emotivo mensaje para la Selección Colombia

La espera terminó y Radamel Falcao García, finalmente, llegó a Bogotá para unirse a la concentración de Millonarios, club que ya inició con trabajos de pretemporada. En la madrugada del jueves 4 de julio, el delantero aterrizó con la ilusión de cumplir el sueño de infancia. A su llegada al hotel, fue calurosamente recibido por […]
©Foap

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La espera terminó y Radamel Falcao García, finalmente, llegó a Bogotá para unirse a la concentración de Millonarios, club que ya inició con trabajos de pretemporada.

En la madrugada del jueves 4 de julio, el delantero aterrizó con la ilusión de cumplir el sueño de infancia. A su llegada al hotel, fue calurosamente recibido por Alberto Gamero y otros integrantes del plantel. Falcao aprovechó este emotivo momento para enviar un mensaje a la Selección Colombia, que se encuentra preparando los cuartos de final en la Copa América.

Falcao y su Opinión del Presente de la Selección Colombia

En declaraciones a medios nacionales, el tigre resaltó el trabajo hecho por el equipo que dirige Néstor Lorenzo, esperando que puedan continuar con el alto rendimiento mostrado en la fase de grupos. Radamel manifestó que la Tricolor está “muy bien” y aseguró que “van por buen camino”.

Mirá también:Falcao Alista su Debut: ¡Se Une a Millonarios con Gran Entusiasmo!Falcao Alista su Debut: ¡Se Une a Millonarios con Gran Entusiasmo!

Seguidamente, agregó: “Ahora que empieza lo más importante, es clave que el equipo siga con el mismo rendimiento.”

Cabe recordar que hace algunos meses, Falcao comentó en una entrevista que mantiene contacto con el cuerpo técnico y espera volver a ser tenido en cuenta en futuras convocatorias. “Sé que el entrenador está pendiente de mí y cuenta conmigo. Al final, si tengo la posibilidad de jugar, tener continuidad y de estar en buen nivel, creo que puedo ser tenido en cuenta,” dijo.

Millonarios y la Emoción de Tener a Falcao

La llegada del ídolo a Millonarios no solo ha emocionado a la afición azul, sino que también ha elevado los ánimos dentro del equipo. Alberto Gamero, técnico del club, expresó su alegría y aseguró que Falcao aportará mucha experiencia y calidad al plantel.

Mirá también:Falcao García encabeza la nueva revolución de Millonarios: ¡más fichajes estelares!Falcao García encabeza la nueva revolución de Millonarios: ¡más fichajes estelares!

Próximo Partido de la Tricolor

La Selección Colombia tendrá una cita crucial este sábado 6 de julio frente al combinado panameño. El partido, que empezará a las 5:00 p.m., será una prueba de fuego para el equipo que quiere seguir avanzando en la Copa América.

¡Todo está listo para que Falcao haga vibrar a los hinchas de Millonarios y para que la Selección Colombia continúe su marcha gloriosa en la Copa América!

Mirá también:El Jugador Clave de Bucaramanga con Solo 6 Partidos JugadosEl Jugador Clave de Bucaramanga con Solo 6 Partidos Jugados
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Eliminatorias Sudamericanas: Próximos Duelos de la Selección Colombia

Se jugó la final de la Copa América. La Selección Colombia luchó, peleó, pero no se le dio el...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img