0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

Falcao Alista su Debut: ¡Se Une a Millonarios con Gran Entusiasmo!

El sueño de Radamel Falcao García y el de los hinchas embajadores se está cumpliendo. En la madrugada de este jueves 4 de julio, el «tigre» aterrizó en Bogotá e inmediatamente fue trasladado al hotel de concentración donde Alberto Gamero y otros integrantes del cuerpo técnico y administrativo de Millonarios le dieron una calurosa bienvenida. […]
©500px

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

El sueño de Radamel Falcao García y el de los hinchas embajadores se está cumpliendo. En la madrugada de este jueves 4 de julio, el «tigre» aterrizó en Bogotá e inmediatamente fue trasladado al hotel de concentración donde Alberto Gamero y otros integrantes del cuerpo técnico y administrativo de Millonarios le dieron una calurosa bienvenida.

Por medio de las redes sociales del equipo albiazul se empezaron a conocer nuevos detalles del arribo, e incluso, las primeras declaraciones de Falcao García a su llegada.

“Se informa que Radamel Falcao ya se unió a la concentración del equipo en Bogotá. ¡Bienvenido!”, escribió Millonarios a través de sus cuentas oficiales, acompañado de una foto de Falcao y el entrenador, Alberto Gamero.

Mirá también:Falcao García encabeza la nueva revolución de Millonarios: ¡más fichajes estelares!Falcao García encabeza la nueva revolución de Millonarios: ¡más fichajes estelares!

Radamel Falcao “emocionado” de llegar a Millonarios

Así mismo, se dio a conocer una pieza audiovisual que muestra la llegada de Falcao al aeropuerto, donde algunas personas aprovecharon para saludarlo y pedirle una fotografía. Posteriormente, se escucha al delantero afirmar que está “muy emocionado porque es un desafío importante para mí”.

“El hecho de jugar en mi país, que nunca lo he hecho y cumplir el sueño de ponerme la camiseta de Millonarios”, agregó Falcao García, mientras se mostraban algunas imágenes del traslado desde el Aeropuerto El Dorado hasta el hotel donde el conjunto embajador está concentrado.

Seguidamente narró: “Fueron días donde siempre tenía en mente al equipo, el hecho de venir a Colombia a jugar y lo que puede significar ir a los diferentes estadios y el encuentro con la hinchada”.

Mirá también:El Jugador Clave de Bucaramanga con Solo 6 Partidos JugadosEl Jugador Clave de Bucaramanga con Solo 6 Partidos Jugados

Así mismo, Falcao, como en varias ocasiones lo ha mencionado, reiteró que viene a cumplir el sueño que tenía en su infancia. “Cumplir el sueño que tenía de niño y gracias a Dios se me da en esta etapa de la carrera”, sentenció Radamel tras llegar a Bogotá.

¿Qué viene para Falcao García tras unirse a Millonarios?

Ahora que se encuentra incorporado con sus nuevos compañeros, Radamel deberá cumplir con el proceso de rutina, el cual contempla exámenes médicos y algunas diligencias internas para ponerse a disposición del técnico Alberto Gamero.

Se espera que el club embajador viaje en los próximos días a Buenos Aires, Argentina, para disputar un partido amistoso frente a River Plate, el cual podría ser el primer compromiso donde Falcao juegue con Millonarios. Este compromiso está programado para el próximo martes 9 de julio a partir de las 4:30 p.m.

Mirá también:Daniel Mosquera: De Bucaramanga al Sueño ItalianoDaniel Mosquera: De Bucaramanga al Sueño Italiano

La llegada del «Tigre» es un momento emblemático, un capítulo que muchos hinchas esperaban fervientemente. El rugido de Falcao promete estremecer los estadios colombianos, despertando las emociones adormecidas de los hinchas embajadores y escribiendo una nueva historia en el cuadro albiazul.

Se avecinan días de gloria para Millonarios, con la esperanza de que Falcao, con su inigualable instinto goleador, traiga alegrías y, quién sabe, nuevos títulos. El sueño está en marcha y la hinchada albiazul ya empieza a soñar con sus goles y victorias.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Cartagena se llena de emoción con 10 pantallas para la final de la Copa América”

El próximo domingo, ¡se viene el partidazo tan esperado! La gran final de la Copa América donde Colombia tendrá...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img