1.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

¡Bucaramanga Ficha a Dos Estrellas Internacionales!

Atlético Bucaramanga no quiere quedarse dormido frente a los grandes del fútbol colombiano que ya mueven sus piezas para la Liga Betplay 2024-II. El club leopardos ya empezó a sacudir el mercado de fichajes. El equipo santandereano ha confirmado la llegada de Larry Vásquez y Johan Bocanegra. Pero allí no se detienen. ¡Se vienen más […]
©Instagram

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Atlético Bucaramanga no quiere quedarse dormido frente a los grandes del fútbol colombiano que ya mueven sus piezas para la Liga Betplay 2024-II. El club leopardos ya empezó a sacudir el mercado de fichajes.

El equipo santandereano ha confirmado la llegada de Larry Vásquez y Johan Bocanegra. Pero allí no se detienen. ¡Se vienen más sorpresas! Hay dos refuerzos internacionales que podrían aterrizar en el Alfonso López, a petición del timonel Rafael Dudamel.

Un defensor con historia

El periodista Julián Capera ya levantó la mano para informarnos que hay un principio de acuerdo con el experimentado zaguero colombiano, Cristián Zapata. Tras quedar libre del Vitória de Brasil, las puertas de Bucaramanga se abren de par en par para él. Zapata, ex Selección Colombia, vuelve al fútbol colombiano solo seis meses después de su breve paso por Atlético Nacional y Brasil, donde jugó apenas seis encuentros.

Mirá también:Falcao García se emociona y envía un emotivo mensaje para la Selección ColombiaFalcao García se emociona y envía un emotivo mensaje para la Selección Colombia

Una figura internacional

Además, el periodista Mario Alberto Sánchez nos dejó con la boca abierta al revelar que Adalberto Peñaranda, aquel talentoso venezolano con pasado en Watford, Granada, Udinese y otros clubes, está en la mira del campeón colombiano. Peñaranda, actualmente en el Sarajevo de Bosnia, tiene una historia compartida con Dudamel, ya que trabajaron juntos cuando el técnico dirigía a la Vinotinto.

¿Qué significa esto para los leopardo?

Las últimas noticias indican que Zapata podría sumarse pronto a la pretemporada del Bucaramanga. Con estos refuerzos, el equipo pretende armar un plantel de temer y rugir con fuerza en el torneo. Y es que, cuando las piezas encajan, el equipo se convierte en una maquinaria indomable.

Sin duda, esta temporada se pinta electrizante para los seguidores del Bucaramanga. Estén atentos, que el balón va a rodar y los leopardos prometen dar de qué hablar.

Mirá también:Falcao Alista su Debut: ¡Se Une a Millonarios con Gran Entusiasmo!Falcao Alista su Debut: ¡Se Une a Millonarios con Gran Entusiasmo!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img