0.9 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Selección de Brasil Puso sus Ojos en André Jardine

André Jardine revela el interés de la Selección de Brasil en él para formar parte de su equipo técnico.
©Foap

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

El América viene de un año lleno de éxitos a nivel local y mucho tiene que ver con el trabajo de André Jardine. A pesar de que cayeron en su debut en el Apertura 2024, el entrenador de las Águilas reveló que desde el seleccionado de Brasil se interesaron en lo que ha hecho en la Liga MX.

Una Era Dorada con Jardine al Mando

Sin lugar a dudas, las Águilas han marcado una época bajo el mando de André Jardine. El entrenador brasileño inició este semestre con la ilusión de convertirse en el primero de su rubro en conseguir un tricampeonato en los torneos cortos. La semilla que Jardine plantó ha dado frutos y el equipo ha estado cosechando éxitos como un campo en plena primavera.

Interés desde Brasil

Armar un equipo que marque tendencia, como lo ha hecho este América, no es algo que se logre todos los días. Es precisamente esto lo que ha captado la atención de clubes grandes y de la propia selección brasileña. Este interés lo compartió el propio André Jardine en una conferencia de prensa, donde confesó: “Este buen trabajo que estamos haciendo aquí está llamando la atención de todos los clubes de Brasil, de la propia selección”, señaló Jardine, dejando claro que incluso la Verdeamarela no le ha quitado el ojo de encima.

Mirá también:¡Ignacio Pussetto llega a Pumas!¡Ignacio Pussetto llega a Pumas!

Aunque estas declaraciones encendieron las alarmas en Coapa, el propio Jardine se encargó de disipar cualquier tipo de rumor sobre una salida: “No me gusta romper los proyectos a la mitad, con San Luis también teníamos un proyecto importante”, afirmó el técnico brasileño.

Compromiso a Largo Plazo

Además, Jardine agregó: “Aquí en América estoy muy ilusionado de ver a dónde podemos llegar, no estoy mirando nada que no sea este proyecto que hoy me encanta”. Con esto, Jardine dejó claro que sus intenciones están firmemente alineadas con el América. ¿Será capaz de llevarse el Apertura 2024 y hacer historia con las Águilas?

Próximo Partido del América

Luego de la caída ante el Atlético de San Luis, las Águilas volverán a la cancha el próximo viernes 12 de julio para enfrentar a Querétaro, en lo que será su primer partido como local en este Apertura 2024, aunque no en el Estadio Azteca. ¿Lograrán sumar sus primeros tres puntos y enderezar el rumbo de una nueva campaña que promete ser tan vibrante como una final? Los aficionados esperan con ansias ver si las Águilas pueden remontar el vuelo.

Mirá también:Futuro de Gato Ortiz: ¿Se avecina castigo post Final América vs. Cruz Azul?Futuro de Gato Ortiz: ¿Se avecina castigo post Final América vs. Cruz Azul?

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img