10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Rodrigo Aguirre dice no a América y enfrenta posible congelamiento en Apertura 2024

Rodrigo Aguirre rechaza oferta del América y podría quedar fuera del torneo Apertura 2024.
©Shutterstock

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Luego de recibir una serie de ofertas tentadoras, el jugador de los Rayados de Monterrey, Rodrigo Aguirre, se enfrenta a un futuro incierto. En especial después de rechazar la oportunidad de reforzar a las Águilas del América, según diversos reportes que indicaban que podría unirse a la escuadra comandada por el técnico brasileño, André Jardine.

El atacante uruguayo ha visto llegar hasta cuatro ofertas a la mesa, pero parece decidido a no aceptar ninguna propuesta del fútbol mexicano. Todo apunta a que el futbolista charrúa está buscando que el conjunto regiomontano rescinda su contrato.

¿Por qué el jugador de Rayados rechazó al América?

El futuro de Rodrigo Aguirre en Rayados se torna cada vez más sombrío, ya que el equipo de la Sultana del Norte ha hecho esfuerzos por darle salida ante todas las oportunidades que se han presentado. Todo esto bajo la sombra del técnico argentino, Fernando “Tano” Ortiz, quien no lo tiene contemplado para el torneo Apertura 2024.

Mirá también:Europa se Rinde ante Álvaro Fidalgo: América Recibe Jugosas OfertasEuropa se Rinde ante Álvaro Fidalgo: América Recibe Jugosas Ofertas

Las Águilas del América estuvieron a punto de firmar al jugador de la escuadra regiomontana. Sin embargo, según la información, el representante de Aguirre intentó modificar el acuerdo inicial en términos de duración de contrato y salario. Esto llevó al equipo azulcrema a dar por concluidas las negociaciones.

Aguirre sigue enfrentando su problemática con la escuadra albiazul, ya que el estratega sudamericano no lo tiene en sus planes para el próximo semestre. Con un contrato vigente hasta finales de 2025 y sin haber mostrado su mejor versión en la cancha, el panorama se presenta complicado para el uruguayo.

¿Qué pasará con Rodrigo Aguirre?

Extraoficialmente, se dice que Rodrigo Aguirre desea que Monterrey le pague todo lo que le resta de su contrato para marcharse libre ante una oferta más lucrativa. Por ahora, el club no tiene intención de acceder a sus demandas, lo que podría llevar al uruguayo a una especie de «congelamiento».

Mirá también:Horarios y fecha para el inicio de Liga MX: ¡No te lo pierdas!Horarios y fecha para el inicio de Liga MX: ¡No te lo pierdas!

Con un contrato vigente por año y medio más, Aguirre podría encontrar difícil tener minutos en una plantilla tan competitiva como la de Monterrey. Esta situación no ha pasado desapercibida entre la afición, que a través de memes le ruega que abandone la escuadra regia lo antes posible.

El reloj sigue corriendo y el destino de Rodrigo Aguirre en el fútbol mexicano es tan incierto como una pelota rebotando en el travesaño. ¿Logrará encontrar una solución viable antes del inicio del torneo? Solo el tiempo dirá.

Mirá también:Esteban Andrada: Tentadora oferta de la Serie A lo pone en la miraEsteban Andrada: Tentadora oferta de la Serie A lo pone en la mira
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Sorpresa! El ‘Toro’ Fernández estrena dorsal en Cruz Azul tras cambio con Luis Romo

Cruz Azul confirmó el nuevo dorsal de 'Toro' Fernández tras ceder el 27 a Luis Romo.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img