2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

¡Pollo Briseño Emigra del Rebaño! ¿Rumbo a Cruz Azul?

Pollo Briseño deja Chivas y explora nuevos horizontes. Se especula sobre su llegada a Cruz Azul.
©IMAGO ARG

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Un mensaje en redes sociales ha desatado una oleada de incertidumbre entre la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Ante los rumores de su posible salida del club, la reciente historia en Instagram del defensa “Pollo” Briseño ha dado mucho de qué hablar. Aunque no revela detalles concretos, sugiere un cambio radical en su vida, posiblemente señalando un traslado a la capital del país.

Varias fuentes señalan que el jugador rojiblanco podría vestir los colores de La Máquina del Cruz Azul, y su video en Instagram podría ser una confirmación indirecta. El contenido del video habla de un cambio significativo en su vida, sin dar pormenores adicionales, lo que no ha impedido que los seguidores del Rebaño Sagrado comiencen a especular.

¿Qué compartió el «Pollo» Briseño que encendió las redes?

El popular defensa del Rebaño Sagrado compartió en sus historias de Instagram que iniciará una nueva aventura con su familia. Anunció que dejarán la casa en la que han vivido los últimos cuatro años para empezar a construir «la casa de sus sueños». Aunque el clip es breve, con apenas 13 segundos de duración, ha desatado un torbellino de conjeturas. Entre los seguidores, tanto los celestes como los tapatíos, comienzan a soñar. Los aficionados del Cruz Azul sueñan con que esta nueva construcción se realice en la capital del país, mientras que los rojiblancos esperan que continúe siendo parte fundamental del equipo de sus amores.

Mirá también:Rodrigo Aguirre dice no a América y enfrenta posible congelamiento en Apertura 2024Rodrigo Aguirre dice no a América y enfrenta posible congelamiento en Apertura 2024

Aquí las imágenes:

Antonio Briseño propone mejoras para la Liga MX

Antonio Briseño ha causado revuelo entre los aficionados del fútbol mexicano al presentar una serie de propuestas innovadoras destinadas a mejorar el balompié nacional desde sus cimientos. Todo esto como respuesta al desastroso desempeño de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 y las recientes decisiones en la Asamblea de Dueños de la FMF.

El defensa rojiblanco detalló sus ideas a través de su cuenta de X, antes Twitter, proponiendo abordar problemas estructurales y fomentar el desarrollo integral del fútbol en México. Además, Briseño se centró en la clásica falta de ascenso y descenso, buscando apoyar a los jóvenes talentos.

“Tener solo siete extranjeros en total, que la liga mínimo incremente a 22 equipos para que la Selección Mexicana tenga más jugadores de donde escoger”, aunque también resaltó que “la Leagues Cup puede dividirse en grupos, ida y vuelta, pero para todo el segundo semestre del año”.

Mirá también:Europa se Rinde ante Álvaro Fidalgo: América Recibe Jugosas OfertasEuropa se Rinde ante Álvaro Fidalgo: América Recibe Jugosas Ofertas

Con propuestas que parecen sacadas de un guion de telenovela y con la pasión de un hincha fiel, Briseño no solo enciende debates, sino también sueños y esperanzas. ¡La pelota sigue rodando y las emociones no se hacen esperar!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img