12 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Alerta en América de Cali: Giakoumakis debuta con Cruz Azul en amistoso

El técnico Martín Anselmi anunció que Giorgos Giakoumakis debutará con Cruz Azul en un amistoso.
©IMAGO

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

¡Excelentes noticias para los fieles seguidores celestes! Giorgos Giakoumakis está listo para debutar con La Máquina del Cruz Azul. Y no pudo haber un mejor marco que el último partido de preparación antes del inicio del torneo Apertura 2024. El rival será el América de Cali de Colombia en la Copa Fundadores.

Todo listo en el Estadio Ciudad de los Deportes

Este duelo crucial se disputará en el icónico Estadio Ciudad de los Deportes el sábado 29 de junio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Será la primera aparición de Giorgos Giakoumakis con el equipo liderado por el técnico argentino Martín Anselmi. Tras resolver sus trámites migratorios, el delantero griego podrá finalmente mostrar su talento ante los entregados aficionados cementeros.

Declaraciones del técnico

“Giorgos va a tener sus primeros minutos con la camiseta de Cruz Azul. Entre trámites personales, su llegada a la Ciudad de México y su adaptación, ha estado ausente en algunos entrenamientos. No creímos conveniente que viajara el fin de semana pasado a Zacatecas por los amistosos debido a su visa. Ya está por completar la semana y mañana podrá estar algunos minutos,” confirmó Anselmi en conferencia de prensa.

Mirá también:Aterrizaje forzoso: Problemas en avión del Tigres UANLAterrizaje forzoso: Problemas en avión del Tigres UANL

Expectativas altas para el Apertura 2024

La directiva celeste no cierra las puertas a nuevas incorporaciones ni a la posible salida de jugadores que despierten interés en otros clubes. El técnico argentino busca reforzar el plantel para repetir y superar el éxito del pasado Clausura 2024, donde alcanzaron la final y se enfrentaron al bicampeón de la Liga MX, las Águilas del América.

Anselmi confirmó que el delantero griego proveniente de la Major League Soccer (MLS) ya resolvió su papeleo de visado y está listo para el partido. “El mercado está abierto, así que mientras siga así vamos a estar atentos y ver lo que sucede. También podría llegar alguna oferta por un jugador nuestro y necesitaríamos un reemplazo. Nuestra intención es mantener a la mayoría de los jugadores que compitieron el semestre pasado, lo cual es muy importante para nosotros,” señaló.

Reapariciones esperadas en La Noria

No solo Giorgos Giakoumakis tendrá acción en el partido. Además de Andrés Montaño, el equipo de La Noria espera que Gabriel ‘Toro’ Fernández se integre en septiembre, después de recuperarse de una lesión de ligamentos sufrida en febrero. La buena noticia es que su rehabilitación va por buen camino, y podrá ser registrado para competir en el próximo semestre.

Mirá también:América arrasa con el Balón de Oro de la Liga MXAmérica arrasa con el Balón de Oro de la Liga MX

Así que, a abrocharse los cinturones, aficionados celestes. El espíritu de La Máquina está más vivo que nunca, y el arranque del Apertura 2024 promete ser electrizante. ¡Que ruede el balón!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Arranca la Liga BetPlay II: Todo lo que debes saber!

La Liga BetPlay Dimayor 2024-II arranca con emoción y fútbol La Liga BetPlay Dimayor 2024-II alista sus emociones y empieza...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img