15.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

David Faitelson Explota: ‘Jugadores del Tri, ¡Inútiles!’ tras Derrota en Copa América

David Faitelson critica duramente a los jugadores del Tri, llamándolos inútiles tras su fracaso en Copa América.
©Getty Images

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

La selección de México quedó eliminada de la Copa América al empatar sin goles ante Ecuador, quedándose así en el tercer puesto. Por esa razón, la desazón del pueblo mexicano recayó en el periodista David Faitelson que tuvo feroces comentarios en desmedro del conjunto azteca, tildando a los jugadores de «inútiles» en plena transmisión.

Desazón Azteca: Eliminación y Críticas Feroces

La señal internacional de TUDN, que tuvo los derechos de transmisión en la Copa América, contó con un panel en el cual estaba el reconocido Ricardo La Volpe. Pese a que el entrenador y creador de la salida «Lavolpiana» es un comentarista con lengua filosa, el periodista deportivo Faitelson lo dejó boquiabierto al realizar su ácido comentario.

Un Panel Caluroso

«Es una generación fallida, hay jugadores que no merecen ponerse la camiseta de la selección mexicana. Son unos inútiles en el campo de juego, esa es una realidad y le damos vueltas y vueltas», expresó Faitelson con vehemencia. La conductora en estudios no podía creer lo que había oído e increpó: «¿Cómo van a ser inútiles?».

Mirá también:Brasil: La Incógnita del FútbolBrasil: La Incógnita del Fútbol

El periodista deportivo no quiso seguir escuchando explicaciones y dejó en claro que no le importaba el estado de los jugadores debido a que él solo hace periodismo y no es futbolista, lo que elevó la tensión. «Por favor, no me hagas reír. (…) No es que no sea bueno, es una porquería, una basura el nivel que tenemos. Ana… yo no juego al fútbol, yo hago periodismo», sentenció con firmeza.

Un Nuevo Fracaso para México

Al finalizar, los ánimos quedaron caldeados por la frustración en la selección mexicana por quedar fuera en la primera fase de la Copa América 2024, siendo otro fracaso en el país azteca que no logra reivindicarse. Esta situación volvió a prender la pradera en el mundo del fútbol mexicano.

Reacciones Divididas en Redes Sociales

Por otro lado, los usuarios en las redes sociales no dudaron en pronunciarse sobre lo sucedido y tuvieron diversas reacciones que mostraron la gran división que existe por la crisis en la selección mexicana tras eliminarse en la Copa América. Algunos no se guardaron nada y expresaron:

Mirá también:Claro, pero necesito que me proporciones el título, resultado y resumen para poder crear un nuevo título llamativo para el partido de Copa América 2024.Claro, pero necesito que me proporciones el título, resultado y resumen para poder crear un nuevo título llamativo para el partido de Copa América 2024.
  • «Está bien lo que dice Faitelson«
  • «Se pasó de Faitelson«
  • «Los mexicanos como sufren igual que los chilenos»
  • «Nunca ganan nada y se creen los campeones»
  • «Acúsalo con tu DT»
  • «Al cabo que ni queríamos clasificar»
  • «Lo sospeché desde un principio»

Una Crónica que Pasará a la Historia

Sin duda, esta eliminación y las picantes palabras de Faitelson quedarán grabadas en la memoria del fútbol mexicano y de sus aficionados. El sabor amargo de una Copa América que resultó ser una verdadera pesadilla, sumado a los comentarios incendiarios del polémico periodista, podrían marcar un antes y un después en la historia del fútbol azteca.

En resumen, la escena vivida anoche es una más en el arduo camino de México en busca de un fútbol que les devuelva la ilusión y los lleve a la gloria que tanto anhelan. Para el pueblo mexicano, la pelota sigue rodando, pero la preocupación se mantiene. ¡Así es el fútbol, así es la pasión que nos une!

Mirá también:Colombia Resiste y Empata con BrasilColombia Resiste y Empata con Brasil
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img