2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Paraguay revela alineación para su estreno en Copa América ante Colombia

¡La fiebre de la Copa América ya está aquí! Colombia y Paraguay se preparan para su ansiado debut en el «grupo D», en el marco del prestigioso certamen continental. ¡A las 5:00 PM (hora Colombia) rodará el balón en el NRG Stadium de Houston, Texas! Este emocionante encuentro marcará el inicio de la jornada final […]
©Depositphotos

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

¡La fiebre de la Copa América ya está aquí! Colombia y Paraguay se preparan para su ansiado debut en el «grupo D», en el marco del prestigioso certamen continental. ¡A las 5:00 PM (hora Colombia) rodará el balón en el NRG Stadium de Houston, Texas! Este emocionante encuentro marcará el inicio de la jornada final de la fecha 1, y abrirá el apetito futbolístico antes de pasar a la fecha 2, donde Perú se enfrentará a Canadá, y Argentina chocará contra Chile.

Declaraciones Previas

En la rueda de prensa previa al pitazo inicial, el técnico de Paraguay, Daniel Garnero, no escatimó en elogios hacia el combinado tricolor. «Es obvio, hay un equipo que viene muy bien desde hace mucho tiempo y hay otro que le está costando, así que lo veo razonable que lo den como favorito», expresó el estratega argentino con franqueza.

Posibles Novedades en el Once Guaraní

Para esta contienda, todo parece indicar que los guaraníes saldrán con un equipo remozado. Según diversos medios paraguayos, Rodrigo Morínigo tendría la oportunidad de brillar bajo los tres palos. El guardameta del Libertad ha mostrado solidez en la última práctica, por lo que es más que probable que sea el encargado de custodiar la portería ante los temibles ataques de Díaz, Arias, Borré y compañía.

Mirá también:Falcao alienta con pasión a Colombia antes del debut en la Copa AméricaFalcao alienta con pasión a Colombia antes del debut en la Copa América

Ausencias y Movimientos Claves

Una ausencia notable será la del defensor central Gustavo Gómez. A pesar de ser pieza clave en Palmeiras, el seleccionador Garnero parece haberse decantado por Fabián Balbuena, quien ya demostró su valía en los amistosos contra Panamá y Perú.

En la zona creativa, se espera que Alex Arce, delantero de Liga de Quito, debute desde el inicio, tomando el lugar de Adam Bareiro. En el frente de ataque, Miguel Almirón, Matías Rojas y Julio Enciso buscarán explotar las bandas y finalizar las jugadas con precisión quirúrgica hacia el centro de la cancha.

Posibles Formaciones

Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Matías Espinoza; Andrés Cubas, Matías Villasanti; Miguel Almirón, Matías Rojas, Julio Enciso y Alex Arce.

Mirá también:Estrella lesionada: peligra el torneo para su equipoEstrella lesionada: peligra el torneo para su equipo

¡Todo está dispuesto para que veamos un duelo de titanes! La emoción está servida y la tricolor tiene una cita ineludible con la historia. ¡Nos vemos en la cancha!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img