0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

Millonarios vs. Tolima: Batalla por el As de la B

Los equipos de la Liga BetPlay Dimayor ya comienzan a preparar todo lo que será el segundo semestre del balompié colombiano. Las 20 escuadras están armándose hasta los dientes para ser competitivas y luchar por la ansiada segunda estrella del año, el codiciado título de Navidad, que garantizaría un cupo a la Copa Libertadores del […]
©Pinterest

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Los equipos de la Liga BetPlay Dimayor ya comienzan a preparar todo lo que será el segundo semestre del balompié colombiano. Las 20 escuadras están armándose hasta los dientes para ser competitivas y luchar por la ansiada segunda estrella del año, el codiciado título de Navidad, que garantizaría un cupo a la Copa Libertadores del 2025.

Millonarios y Tolima pelean por la joya del ascenso

Millonarios y Deportes Tolima están en una carrera feroz para armar el plantel más competitivo, peleando por uno de los descubrimientos más brillantes de este primer semestre: el mediocampista de Orsomarso, Juan José Ramírez. Este talento de la segunda división ha sido la figura destacada en el equipo del Valle del Cauca, llamando la atención de propios y extraños.

Te puede interesar

  • Los problemas que afronta Millonarios tras la llegada de Falcao García
  • Colombia vs Paraguay EN VIVO: La Tricolor debuta en Copa América
  • Selección Colombia se ilusiona en Copa América por este memorable dato

Millonarios tiene la delantera en las negociaciones

Según la información preliminar obtenida, el cuadro embajador ya tiene diálogos avanzados con el joven volante de 22 años. Millonarios busca concretar un préstamo con opción de compra por un año, y todo indica que Ramírez sería el segundo fichaje confirmado para el segundo semestre. Por otro lado, Deportes Tolima apenas está empezando las conversaciones.

Mirá también:Hernán Torres y su Búsqueda de Arqueros para Deportivo CaliHernán Torres y su Búsqueda de Arqueros para Deportivo Cali

Fortalecer el mediocampo: La misión de Millonarios

La idea de Millonarios al fichar a Ramírez es buscar una mayor profundidad en el mediocampo, especialmente después de sufrir numerosas bajas en ese sector, como las de Daniel Cataño y David Mackalister Silva. Mientras tanto, Tolima manejaría el mismo concepto, anticipándose a una posible salida de Yeison Guzmán al exterior.

Las cifras que respaldan a Ramírez

Juan José Ramírez ha disputado 31 encuentros con Orsomarso, marcando 6 goles y entregando 9 asistencias en 2.475 minutos en cancha. ¡Un rendimiento que no pasa desapercibido!

Ya veremos quién será el equipo que gane la puja por el volante creativo, si será Millonarios o Deportes Tolima. ¡Esto apenas comienza y promete emociones a granel! Noticia en desarrollo.

Mirá también:Volante quería Millonarios, pero Once Caldas lo retieneVolante quería Millonarios, pero Once Caldas lo retiene

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Cartagena se llena de emoción con 10 pantallas para la final de la Copa América”

El próximo domingo, ¡se viene el partidazo tan esperado! La gran final de la Copa América donde Colombia tendrá...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img