0.9 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

¡El Grupo B de la Copa América al rojo vivo!

La segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2024 llegó a su fin y ya tenemos al primer semifinalista. ¡La Selección de Venezuela lo hizo! Con una victoria por la mínima diferencia frente a México en el imponente SoFi Stadium de California, la ‘Vinotinto’ avanzó con paso firme a los cuartos de final, […]
©Depositphotos

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2024 llegó a su fin y ya tenemos al primer semifinalista. ¡La Selección de Venezuela lo hizo! Con una victoria por la mínima diferencia frente a México en el imponente SoFi Stadium de California, la ‘Vinotinto’ avanzó con paso firme a los cuartos de final, consolidando su segundo triunfo al hilo y manteniendo el puntaje perfecto.

Venezuela, imparable y con boleto en mano

Los pupilos de Fernando Batista han empezado el torneo de manera espectacular. En su debut, lograron una crucial remontada sobre Ecuador, ganando 2-1 en el Levi’s Stadium de Santa Clara. Este encuentro no estuvo exento de polémica, ya que la actuación del árbitro colombiano Wilmar Roldán fue duramente criticada. Pero días después, la ‘Vinotinto’ sacó su casta de guerreros y venció a los aztecas con un solitario gol de su máxima figura y goleador, Salomón Rondón.

Un último paso para ser líderes

Gracias a su rendimiento, Venezuela ya se aseguró un lugar en la siguiente fase y ahora está a tan solo un empate en su tercer y último juego de esta fase, contra Jamaica en el Q2 Stadium de Austin, Texas, para sellar la punta del grupo. De conseguirlo, evitarían enfrentarse en los cuartos de final a la temida selección argentina, que momentáneamente lidera el Grupo A.

Mirá también:Exentrenador revela el secreto para vencer a ColombiaExentrenador revela el secreto para vencer a Colombia

Batalla por el segundo puesto

Ecuador y México se alistan para una lucha encarnizada por el segundo puesto del grupo. ¡Ambos equipos tienen tres unidades! Sin embargo, los ecuatorianos se llevan la ventaja gracias a su mejor diferencia de gol (+1). Así que, en el próximo duelo el domingo 30 de junio en el State Farm Stadium de Glendale, a Ecuador le basta con un empate para asegurar su boleto a los cuartos de final.

Despedida con honra

En el último lugar del grupo encontramos a Jamaica, que suma dos derrotas consecutivas. Sin embargo, los caribeños buscarán despedirse del torneo con la frente en alto cuando enfrenten a los líderes, Venezuela. Pese a contar con estrellas de la Premier League como Michail Antonio (West Ham) y Bobby Decordova-Reid (Fulham), los jamaicanos no lograron tener una presentación memorable en esta Copa América.

¡La emoción está en su punto más alto! Cada jugada, cada gol, cada decisión arbitral ha sido una montaña rusa de sentimientos para los fanáticos. La Copa América 2024 está demostrando ser una auténtica fiesta del fútbol y no podemos esperar para ver cómo se desenlaza lo que queda del torneo. ¡Que ruede el balón!

Mirá también:¿Será Costa Rica un rival incómodo para Colombia en la Copa América?¿Será Costa Rica un rival incómodo para Colombia en la Copa América?

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img