0.9 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Copa América: Horario y Dónde Ver en Vivo

La Copa América ya disputó su primera fecha en los grupos A y B, con vibrantes partidos en los que equipos como Argentina, Venezuela y México lograron destacarse. Ahora es el turno para el Grupo C, donde encontramos al anfitrión Estados Unidos, y uno de los favoritos a llevarse el trofeo: Uruguay. Estados Unidos vs. […]
©Pinterest

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La Copa América ya disputó su primera fecha en los grupos A y B, con vibrantes partidos en los que equipos como Argentina, Venezuela y México lograron destacarse. Ahora es el turno para el Grupo C, donde encontramos al anfitrión Estados Unidos, y uno de los favoritos a llevarse el trofeo: Uruguay.

Estados Unidos vs. Bolivia: El inicio de una travesía

La selección de Estados Unidos comienza su camino en el certamen enfrentando a Bolivia, penúltima clasificada en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial del 2026. Los estadounidenses llegan a este encuentro después de una preparación intensa, midiendo fuerzas contra dos gigantes del fútbol, con la mirada puesta en el eventual enfrentamiento con el equipo de Marcelo Bielsa.

Un equipo con garra

El conjunto de Gregg Berhalter, vigente campeón de la Copa Oro de la Concacaf, tuvo un sabor amargo al caer 1-5 frente a Colombia en Washington. Sin embargo, supieron reponerse y lograron sacar un importante empate ante Brasil en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Frente a Bolivia, se espera que el equipo norteamericano despliegue todo su potencial y no tenga mayores inconvenientes, teniendo en cuenta que, línea por línea, cuenta con figuras más destacadas.

Mirá también:Favorito: Blanco de TodosFavorito: Blanco de Todos

Bolivia no baja los brazos

Por su parte, la selección boliviana, bajo la dirección técnica del brasileño Antonio Carlos Zago, no tuvo un buen desempeño en sus partidos de preparación. Cayó derrotada ante México 1-0, luego sucumbió frente a Ecuador 3-1 y, finalmente, fue superada por Colombia con un contundente 3-0.

Antecedentes: Estados Unidos vs. Bolivia

El conjunto boliviano ya sabe lo que es amargar a los estadounidenses en una Copa América. En la edición de 1995 disputada en Uruguay, por el Grupo C, la Verde se impuso 1-0 con un gol de Marco Etcheverry. Bolivia espera reeditar esa hazaña y dar la sorpresa nuevamente en el certamen continental.

Además de aquel histórico encuentro, ambas selecciones se han medido en siete oportunidades, con un balance de dos triunfos para cada lado y cuatro empates.

Mirá también:¡EE. UU. Domina a Bolivia en el AT&T Stadium!¡EE. UU. Domina a Bolivia en el AT&T Stadium!

Horario y cómo seguir el partido

El choque entre Estados Unidos y Bolivia se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, que ya fue testigo del empate sin goles entre Perú y Chile. Este emocionante encuentro será a partir de las 5:00 p.m. (hora Colombia), y se podrá seguir a través de los canales 610 y 1610 de DirecTV Sports, así como por la plataforma DGO. ¡No se pierda todos los detalles con el minuto a minuto en caracol.com.co!

Detalles del Partido

  • Estadio: AT&T Stadium de Texas
  • Hora: 5:00 p.m. (COL)
  • Dónde seguir: Canales 610 y 1610 de DirecTV Sports / DGO / caracol.com.co
  • Árbitro: Maurizio Mariani (ITA)

¡Prepárense para vivir toda la emoción de la Copa América! ¡El fútbol es nuestra pasión y estamos a punto de ver rodar el balón con todo!

Mirá también:La Constancia Me Coronó: La Copa es el Premio a Mi Fe y EsfuerzoLa Constancia Me Coronó: La Copa es el Premio a Mi Fe y Esfuerzo
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img