15.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Millonarios busca refuerzo estrella con experiencia en Italia y España

Luego de la oficialización de Falcao García, Millonarios inaugura el mercado de fichajes de cara a la Liga Betplay 2024-II, torneo en el que el cuadro Embajador debe salir a ganar obligatoriamente, al igual que otros equipos que se vienen reforzando de gran manera. El equipo albiazul ya tiene al delantero que acompañará a Leonardo […]
©Adobe Stock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Luego de la oficialización de Falcao García, Millonarios inaugura el mercado de fichajes de cara a la Liga Betplay 2024-II, torneo en el que el cuadro Embajador debe salir a ganar obligatoriamente, al igual que otros equipos que se vienen reforzando de gran manera. El equipo albiazul ya tiene al delantero que acompañará a Leonardo Castro en la zona de ataque y ahora reforzará zonas donde tuvo muchos problemas en la Liga I, tales como la zona de extremos y volantes.

Nuevos Fichajes en la Zona de Volantes y Extremos

En las últimas horas, Félix Charrupí ya pasó los exámenes médicos y será confirmado en breve como nuevo jugador azul. Además, están en remojo para unirse al equipo Daniel Mantilla y Jhon Emerson Córdoba.

Problemas y Soluciones en el Mediocampo

Por su parte, ante el compromiso de Adrián Arregui de quedarse en Alianza Lima mínimo hasta diciembre, Millonarios se movió rápidamente por otro mediocampista de gran experiencia en el fútbol europeo. El periodista Felipe Sierra informa que Millonarios tiene charlas avanzadas con el uruguayo Sebastián Cristóforo, de 30 años, quien actualmente milita en Peñarol.

Mirá también:Pinto emocionado: ‘Regreso a mi hogar’Pinto emocionado: ‘Regreso a mi hogar’

Perfil de Sebastián Cristóforo: Refuerzo de Lujo

El negocio no está cerrado, pero ambas partes se reunirán en los próximos días para determinar si se avanza con el fichaje. Cristóforo, el futbolista charrúa que tuvo un largo paso por Europa, militó en equipos como Sevilla, donde ganó la Europa League en tres ocasiones, Fiorentina, Getafe, Eibar, Girona y el Cartagena. En el fútbol uruguayo, ha estado en dos ocasiones en Peñarol, donde ya tiene en su palmarés tres Torneos Apertura y un Campeonato Uruguayo.

Millonarios se está armando con todo para la Liga Betplay 2024-II, y la llegada de estos jugadores promete dar un espectáculo digno del exigente público albiazul. Todo está servido para que los nuevos fichajes se unan al equipo y muestren de qué están hechos. La afición está ansiosa y el ambiente futbolístico en Colombia se siente electrizado con estas nuevas incorporaciones.

Atentos, fanáticos del fútbol: el mercado de fichajes apenas está comenzando, y el drama y la emoción están garantizados. ¡Vamos por la gloria, Embajadores!

Mirá también:Desafíos de Millonarios con Falcao en el equipoDesafíos de Millonarios con Falcao en el equipo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img