10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Brasil avanza a cuartos en la Copa América 2024, pero recibe un duro golpe

Brasil, tras avanzar a cuartos de la Copa América 2024, afronta la impactante pérdida de su entrenador titular.
©Depositphotos

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Brasil y Colombia se enfrentaron por la tercera fecha de la Copa América en un duelo electrizante que tuvo al público al borde de sus asientos. El ‘Scratch’, obligado a ganar para asegurar el liderazgo del Grupo D, se topó con una Colombia imparable, que dio un verdadero recital de fútbol. Aunque Brasil logró avanzar a la siguiente ronda, el partido dejó una amarga noticia para el técnico Dorival Júnior: la pérdida de una figura clave.

Vinícius Júnior, el habilidoso atacante del Real Madrid, se perderá los cuartos de final por acumulación de amarillas. Todo empezó apenas a los 6 minutos, cuando ‘Vini’ recibió una amarilla por un manotazo a James Rodríguez. El árbitro no se tentó el corazón y, pese a las protestas del «7» brasileño, sacó la tarjeta sin titubear.

Vinícius condicionado por la amarilla tempranera

Desde ese instante, Vinícius jugó con la soga al cuello, condicionado y midiendo cada uno de sus movimientos. Anecdótica fue la jugada al filo del primer tiempo, cuando simuló una infracción en el área rival. ‘Vini’ se desplomó como si lo hubieran cazado de una patada voladora, pero el VAR, tras revisar la jugada, lo dejó al descubierto. El árbitro venezolano Jesús Valenzuela no cayó en el ‘piscinazo’ y dejó la acción sin sancionar, pese a que los colombianos pedían la segunda amarilla.

Mirá también:<p><strong>»Lionel Messi en duda para los cuartos de la Copa América 2024: Revelan alarmante novedad»</strong></p>

»Lionel Messi en duda para los cuartos de la Copa América 2024: Revelan alarmante novedad»

Sin más sobresaltos, la estrella del Madrid cumplió los 90 minutos, pero su ausencia en los cuartos es un golpe al hígado para Brasil.

Mirá también:Misterchip Sorprende con Comentario Inesperado tras Caída de USA y México en Copa América 2024Misterchip Sorprende con Comentario Inesperado tras Caída de USA y México en Copa América 2024

¿Quién podría ser el reemplazo de Vinícius Júnior?

Entra en escena Savinho, el joven delantero del Troyes A. C. en la Championnat National. Este crack de 20 años tiene la misión de reemplazar a Vinícius Júnior. En el último encuentro, al ingresar por Rodrygo, dejó buena impresión, demostrando que tiene garra y talento para rato.

Brasil vs. Uruguay: Un choque de titanes

El destino está escrito y Brasil y Uruguay medirán fuerzas este próximo 6 de julio en el imponente Allegiant Stadium, en Paradise. La ‘Verdeamarelha’ buscaba esquivar a la temida ‘Celeste’ en cuartos, pero el empate con Colombia no dejó margen de maniobra. Mientras tanto, Colombia se verá las caras con Panamá, en un choque de alto voltaje.

Así que, amigos, prepárense para disfrutar de estos encuentros vibrantes. El fútbol es así: lleno de sorpresas, alegrías y alguna que otra lágrima. ¡La Copa América sigue más viva que nunca y a nosotros nos toca vivirla con el corazón en la mano!

Mirá también:Christian Pulisic EXPLOTA contra Kevin Ortega tras polémico arbitrajeChristian Pulisic EXPLOTA contra Kevin Ortega tras polémico arbitraje
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Sorpresa! El ‘Toro’ Fernández estrena dorsal en Cruz Azul tras cambio con Luis Romo

Cruz Azul confirmó el nuevo dorsal de 'Toro' Fernández tras ceder el 27 a Luis Romo.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img