10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

América Sacrifica a Esteban Lozano por Alan Cervantes

América opta por Alan Cervantes como fichaje estratégico, dejando fuera a la joven promesa Esteban Lozano.
©Alamy

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Las Águilas del América están afinando los últimos detalles para arrancar de la mejor manera el Apertura 2024 este fin de semana. Y para ello, están utilizando todos sus recursos disponibles para quedarse con las joyas que les quitan el sueño, como sería el caso de Alan Cervantes, jugador de Santos Laguna.

América alista propuesta por Alan Cervantes de Santos

Con información de diversos medios, se dio a conocer que las Águilas están preparando una ambiciosa oferta para presentar a los Guerreros. El objetivo es llevarse a Cervantes, a quien le han seguido la pista desde hace tiempo. Tan comprometidos están los americanistas con esta negociación que estarían dispuestos a sacrificar a una de sus promesas.

La joya sacrificada: Esteban Lozano

Según informes, los azulcremas estarían más que dispuestos a dejar ir a su canterano Esteban Lozano. Recordemos que viene de la Segunda División de España, donde formó parte del conjunto del Sporting de Gijón. Los Guerreros no le han perdido la pista, y esta podría ser la carta de cambio que conviene a ambas partes.

Mirá también:¡Consigue tus boletos para Cruz Azul vs Mazatlán Apertura 2024!¡Consigue tus boletos para Cruz Azul vs Mazatlán Apertura 2024!

El interés de Santos en Lozano

La buena noticia para los aficionados azulcremas es que el equipo lagunero estaría interesado en quedarse con Lozano. Este club español pertenece a Grupo Orlegi, quienes también son dueños de Santos, por lo que conocen perfectamente las cualidades del americanista.

Hasta el momento, se desconoce si además del intercambio entre Lozano y Cervantes, se incluirá una cantidad significativa de dinero. O si solo se tratará de un préstamo para ambos clubes como muestra de buena fe. Lo que es evidente es que Alan Cervantes es mucho más valioso en este momento que Esteban Lozano.

Valor de mercado y contrato vigente

De acuerdo con información de Transfermarkt, Cervantes está tasado en 5.5 millones de dólares y todavía cuenta con un contrato vigente con los Laguneros hasta 2025. Mientras que el canterano americanista apenas alcanza un valor de poco más de 100 mil dólares.

Mirá también:Rodolfo Rotondi: Oferta Millonaria en la Mira de Cruz AzulRodolfo Rotondi: Oferta Millonaria en la Mira de Cruz Azul

La oferta final: Una jugada arriesgada

Se espera que en las próximas horas, la directiva americanista lance la ambiciosa oferta que podría dejar fuera de las Águilas a Lozano y enviarlo a Torreón. Mientras tanto, el arribo de Cervantes se podría concretar antes de que arranque el Apertura 2024.

Las Águilas buscan así cuchillo y tenedor para pelear alto en la tabla, con Cervantes aportando la solidez necesaria en el medio campo. Mantengamos los ojos bien abiertos, porque en cualquier momento esta telenovela futbolística podría dar un giro inesperado.

Mirá también:Nathan Silva enciende la esperanza de los fans de Pumas con su futuroNathan Silva enciende la esperanza de los fans de Pumas con su futuro
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Sorpresa! El ‘Toro’ Fernández estrena dorsal en Cruz Azul tras cambio con Luis Romo

Cruz Azul confirmó el nuevo dorsal de 'Toro' Fernández tras ceder el 27 a Luis Romo.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img