0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

¡Consigue tus boletos para Cruz Azul vs Mazatlán Apertura 2024!

Descubre los precios y puntos de venta de los boletos para el partido entre Cruz Azul y Mazatlán en el Apertura 2024.
©IMAGOO7

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Los equipos de toda la Liga MX están calentando motores para el inicio del Apertura 2024. Uno de los equipos que querrá comenzar la temporada con el pie derecho es Cruz Azul, que debutará ante sus aficionados. Y, a tres días del duelo ante Mazatlán, el club confirmó la venta de boletos. ¡Aquí te contamos cuánto valen y por dónde los podrás comprar!

Aunque el inicio de la semana no ha sido nada sencillo para Cruz Azul, Martín Anselmi sabe que debe tener la mira puesta en lo que será el duelo del debut en este nuevo torneo de la Liga MX.

Este fin de semana, la Máquina estará jugando ante Mazatlán en lo que será la primera jornada del Apertura 2024. Como los Cementeros jugarán en el Estadio Azul, el equipo espera ver a los aficionados en las gradas, apoyándolos desde el primer partido.

Mirá también:Rodolfo Rotondi: Oferta Millonaria en la Mira de Cruz AzulRodolfo Rotondi: Oferta Millonaria en la Mira de Cruz Azul

Por eso mismo, hace apenas unos minutos, Cruz Azul publicó los valores de los boletos, así como también informó por dónde se podrán conseguir.

¿Cuánto valen y por dónde se podrán comprar los boletos para el Cruz Azul vs Mazatlán?

Los precios para ver el primer juego del Apertura 2024 entre la Máquina y los Cañoneros son bastante variados. El rango de precios va desde 250 hasta 950 pesos mexicanos, ¡un abanico de opciones para todos los bolsillos!

Mirá también:Nathan Silva enciende la esperanza de los fans de Pumas con su futuroNathan Silva enciende la esperanza de los fans de Pumas con su futuro

La publicación que compartió Cruz Azul en redes sociales – captura de pantalla de X

Al mismo tiempo, y como ya viene ocurriendo desde el torneo pasado, Ticketmaster será el punto de venta online. Además de ello, los aficionados también podrán acercarse a la Taquilla 10 del estadio para la compra presencial. ¡Así que no hay excusas para no asistir!

¿Cuándo se jugará Cruz Azul vs Mazatlán?

El partido por la primera jornada del Apertura 2024 entre la Máquina y los sinaloenses se jugará este sábado 6 de julio a las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Azul. Para aquellos que no puedan asistir, podrán verlo en la plataforma VIX Plus. ¡Una noche que promete ser épica y llena de emoción en cada rincón del estadio!

Mirá también:Cruz Azul responde con firmeza a la solicitud de salida de SalcedoCruz Azul responde con firmeza a la solicitud de salida de Salcedo

Así que ya lo saben, aficionados cementeros, alisten las camisetas, afinen las gargantas y prepárense para apoyar al equipo desde el primer minuto. ¡El Apertura 2024 está a punto de comenzar y Cruz Azul necesita de su gente!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Dramáticas medidas de austeridad anunciadas por Galán

Este viernes 12 de julio, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en una vibrante rueda de prensa, anunció...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img