10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Bielsa Sorprende con su Réplica sobre las Chances de Uruguay en la Copa América

Marcelo Bielsa responde con sinceridad brutal a las expectativas sobre Uruguay en la Copa América, evitando promesas.
©Adobe Stock

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

La selección de Uruguay ha demostrado ser una de las más destacadas en las dos primeras fechas de la Copa América 2024. Sin embargo, mientras los hinchas y la prensa los llenan de flores, Marcelo Bielsa tiene los pies bien puestos en la tierra. En la conferencia de prensa post partido, el ‘Loco’ dejó una reflexión que no tiene pierde y obliga a los uruguayos a mantener la calma en medio del éxtasis.

Cuando le preguntaron si Uruguay es candidato para levantar la Copa América, Bielsa, siempre fiel a su estilo, prefirió no caer en la trampa de la soberbia. Con la lucidez que lo caracteriza, arrojó un balde de agua fría sobre las expectativas desbordadas.

«Para sacar las conclusiones que usted plantea, hay muchos pasos que no se han dado», subrayó Bielsa. «Sin menospreciar a los equipos que enfrentamos (Panamá y Bolivia), estos países no figuran entre los considerados como los mejores de la competencia. Como equipo, tenemos buenos jugadores, pero desconocemos cómo será el trámite y los merecimientos de futuras fases», completó el técnico argentino.

Mirá también:Carlos Zambrano Explota por Decisión de Argentina de Jugar con Suplentes: «¡No Seas Malo!»Carlos Zambrano Explota por Decisión de Argentina de Jugar con Suplentes: «¡No Seas Malo!»

Bielsa: «Faltan pasos para convencernos de que Uruguay puede jugar al fútbol que uno imagina»

El técnico continuó sus declaraciones señalando que la Celeste aún tiene un largo camino por recorrer para demostrar todo su potencial. «Nos faltan pasos significativos para convencernos de que Uruguay puede jugar el fútbol que uno puede imaginar en función de las individualidades que tiene», expresó, reconociendo que hay momentos en los que parece que el equipo puede alcanzar ese nivel, pero también hay otros en los que no se desempeñan como deberían.

Copa América: tabla de posiciones – Grupo C

País Puntos
Uruguay 6 puntos
Estados Unidos 3 puntos
Panamá 3 puntos
Bolivia 3 puntos

¿A qué hora juegan Uruguay vs. Estados Unidos?

Las selecciones de Estados Unidos y Uruguay se enfrentan en la última fecha del Grupo C de la Copa América 2024. Uruguay vs. Estados Unidos chocan el lunes 1 de julio, a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana).

¿Uruguay puede quedar eliminado de la Copa América?

La selección uruguaya ha sumado 6 puntos en dos fechas, pero matemáticamente todo puede pasar. Estados Unidos y Panamá cuentan con tres unidades cada uno y si marcan la victoria en sus respectivos partidos, se pondrían a la par de la ‘Celeste’. Eso sí, Uruguay tiene un as bajo la manga: su mayor diferencia de gol, cortesía de una goleada aplastante a Bolivia.

Mirá también:Claro, por favor proporciona el título, resultado y resumen del partido.Claro, por favor proporciona el título, resultado y resumen del partido.

Así que, queridos lectores, aunque la Celeste esté brillando en esta Copa América, recuerden las sabias palabras de Bielsa: falta recorrer un buen trecho antes de cantar victoria. ¡El fútbol es así, impredecible como un buen picado en la pichanga del barrio!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Liga MX: 2 clubes entre los 50 mayores inversores globales

En la Liga MX, dos equipos están entre los 50 que más gastan en el mundo, destacando su inversión global.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img