12 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Martín Anselmi desvela el destino del Toro Fernández en Cruz Azul

Martín Anselmi comparte detalles sobre el futuro del Toro Fernández en Cruz Azul y la posible renovación.
©IMAGO

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Cruz Azul continúa afinando sus piezas para el esperado torneo Apertura 2024 de la Liga MX, con la firme meta de convertirse en protagonistas bajo la dirección de Martín Anselmi, quien dejó un grato sabor de boca en su torneo debut al mando de «La Máquina».

El estratega argentino ofreció una conferencia de prensa donde uno de los temas candentes fue el futuro de Gabriel Toro Fernández, quien sufrió una lesión al inicio del pasado torneo Clausura 2024. Todo indica que podría estar de regreso para el nuevo certamen futbolístico.

¿Registrará Cruz Azul al Toro Fernández para el Apertura 2024?

El destino del exjugador de Pumas ha sido objeto de múltiples especulaciones. Incluso se manejó la posibilidad de que no fuera registrado para el torneo Apertura 2024 para liberar una plaza de extranjero. Sin embargo, según lo expresado por Martín Anselmi, está contemplado para esta competición.

Mirá también:¡Vuelve la Copa MX en 2025!¡Vuelve la Copa MX en 2025!

“Al Toro Fernández lo esperamos para septiembre, lo consideramos un refuerzo más para este torneo”

Martín Anselmi

Martín Anselmi. | Getty Images

Mirá también:América Sorprende con Decisión Crucial sobre Álvaro FidalgoAmérica Sorprende con Decisión Crucial sobre Álvaro Fidalgo

Cambios en la plantilla de Cruz Azul

El estratega argentino también dejó claro que aún están abiertos a posibles incorporaciones y salidas en lo que resta del mercado de fichajes. «Estamos en la etapa donde no descartamos cambios, tanto altas como bajas, que puedan ajustarse a las necesidades del equipo de cara al próximo torneo», afirmó Anselmi, en una clara muestra de que la directiva celeste no descansará hasta tener un equipo a la altura de las expectativas.

¿Y qué pasa con Jorge Sánchez?

Martín Anselmi también fue cuestionado sobre el inminente fichaje de Jorge Sánchez, quien recientemente habló sobre su posible arribo y destacó el proyecto encabezado por Iván Alonso, expresando su entusiasmo por que la negociación se concrete.

“Me pareció una gran persona (Jorge Sánchez), un gran profesional que se exige, que quiere siempre estar contagiando con esas ganas de entrenar. Me manifestaba que había aprendido mucho por su paso en el futbol europeo y que tiene muchas ganas de transmitir eso a sus nuevos compañeros”

Mirá también:Pumas va por estrella de LaLigaPumas va por estrella de LaLiga

Martín Anselmi

Actualmente, los dos fichajes confirmados por «La Máquina» son el del atacante griego Giorgos Giakoumakis y el mediocampista mexicano Andrés Montaño, provenientes del Atlanta United y Mazatlán, respectivamente.

El debut de Cruz Azul en el torneo Apertura 2024

El equipo celeste debutará en el torneo Apertura 2024 el sábado 6 de julio, recibiendo en el Estadio Ciudad de los Deportes al Mazatlán, en la primera fecha del campeonato, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. ¡La afición ya cuenta las horas para volver a ver rodar el balón y ver a su equipo en acción!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img