0.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

Vargas revela sus planes con Falcao en Millonarios

Pasan los días y la contratación de Radamel Falcao García con Millonarios sigue generando comentarios, reacciones y noticias en el fútbol nacional e internacional. Justamente, mientras se juega la Copa América, este también ha sido un tema candente debido a que Juan Pablo Vargas, uno de los defensas del conjunto embajador, se encuentra vistiendo la […]
©Foap

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Pasan los días y la contratación de Radamel Falcao García con Millonarios sigue generando comentarios, reacciones y noticias en el fútbol nacional e internacional. Justamente, mientras se juega la Copa América, este también ha sido un tema candente debido a que Juan Pablo Vargas, uno de los defensas del conjunto embajador, se encuentra vistiendo la camiseta de la Selección de Costa Rica que enfrentará a Colombia este viernes 28 de junio. El talentoso jugador habló en rueda de prensa previo a este importante compromiso donde la tricolor buscará asegurar su clasificación a cuartos de final.

Las palabras de Juan Pablo Vargas sobre Falcao García

Días atrás, el central ya había manifestado su alegría y emoción por contar con el delantero en las filas del equipo dirigido por Alberto Gamero. Sin embargo, en la conferencia de prensa previa al partido, se refirió nuevamente a Falcao, brindando más detalles sobre lo que representará para él tener al goleador de la Selección Colombia como compañero.

La historia, récords y personalidad de Radamel hacen que sea admirado por futbolistas y amantes del deporte. Juan Pablo Vargas afirmó que «con compañeros de tanta calidad y jerarquía, está de más hablar y decir quién es Radamel Falcao». Para él y varios jugadores, ha sido un referente indiscutible.

Mirá también:Falcao al Nivel de las Leyendas del Fútbol, Según FIFAFalcao al Nivel de las Leyendas del Fútbol, Según FIFA

Entre anécdotas y elogios, Vargas recordó momentos cruciales, como cuando Falcao estuvo en el once ideal de la FIFA en 2012. «Eso es una barbaridad, y ahora poder tenerlo de compañero es una emoción muy grande,» exclamó Vargas emocionado.

Un objetivo claro con el Tigre

Vargas mencionó que tiene un objetivo principal con la llegada del 9 al equipo capitalino: «Como jugador, espero aprender muchas cosas de él, aprender adentro de la cancha, pero tengo el anhelo de aprender mucho afuera de la cancha, de lo que es Radamel Falcao».

Radamel, líder y emblema

Aprovechando la charla, Vargas llenó de elogios al Tigre, quien se encuentra en los últimos días de sus vacaciones antes de unirse al plantel albiazul. «Sé que es una persona muy correcta, muy íntegra. Creo que va a ser un gran capitán para nosotros», expresó con firmeza.

Mirá también:¡No te quedes sin tu abono para Santa Fe 2024-II: Precios y compra fácil!¡No te quedes sin tu abono para Santa Fe 2024-II: Precios y compra fácil!

Así, el fichaje de Falcao no solo ha generado una ola de entusiasmo entre los aficionados, sino que también ha despertado admiración y expectativas dentro del vestuario de Millonarios. Los hinchas esperan ansiosos verlo brillar en el campo, mientras que sus futuros compañeros ya se preparan para aprender del gran Tigre.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Palabras antes del gran desenlace

¡Todo listo para la gran final de la Copa América 2024! La Selección Colombia está a punto de dar...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img