2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Larry Vásquez: La Oportunidad Perdida de Jugar con Falcao en Millonarios

Atlético Bucaramanga ha anunciado su primer refuerzo para el segundo semestre de la Liga BetPlay Dimayor. La puerta se abre para la llegada de Larry Vásquez, la nueva carta del conjunto embajador que buscará defender la corona obtenida en el semestre anterior. El paso de Vásquez por Millonarios Larry Vásquez culminó su ciclo con los […]
©Dreamstime

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Atlético Bucaramanga ha anunciado su primer refuerzo para el segundo semestre de la Liga BetPlay Dimayor. La puerta se abre para la llegada de Larry Vásquez, la nueva carta del conjunto embajador que buscará defender la corona obtenida en el semestre anterior.

El paso de Vásquez por Millonarios

Larry Vásquez culminó su ciclo con los embajadores tras dos años memorables en Millonarios, siendo el héroe del penalti que les dio la estrella número 16. Vásquez, el hombre de los tiros certeros y juego preciso, se despidió con la frente en alto, habiendo dejado una huella imborrable en la capital.

Declaraciones en El Vbar de Caracol Radio

En entrevista con El Vbar de Caracol Radio, el nuevo mediocampista del Atlético Bucaramanga habló de su salida de Millonarios y la oportunidad perdida de jugar junto a Radamel Falcao, quien fichó por el equipo capitalino hasta fin de año.

Mirá también:Duván Vergara, atado a Monterrey: transferencia inciertaDuván Vergara, atado a Monterrey: transferencia incierta

Su salida de Millonarios

“Millonarios me dijo en vacaciones que no iba a contar más conmigo. Me sorprendió la salida pero entiendo cómo son estos temas de fútbol. Nosotros estamos acostumbrados a estos temas de traspaso y demás. Es un tema que conozco y sé, sin embargo, era una opción quedarme, seguir como veníamos haciendo porque todavía tenía contrato. Así que en algún momento me sorprendió”.

La llegada de Falcao

«Una de las cosas que más me duele es no poder compartir cancha con Falcao. Ya se lo hice saber directamente a través de un amigo en común. Lo que más me entristece es no haberlo conocido en el día a día, pero entiendo que esto es fútbol y que más adelante nos encontraremos en el camino”.

El futuro de Millonarios

“Se redoblarán esfuerzos para estar a la altura de lo que es Millonarios y demostrarle a Falcao y a mis excompañeros que han llegado a un equipo competitivo, que quiere ganar y lo necesita”.

Mirá también:Adiós Inolvidable: Jefferson Duque dice hasta luego a NacionalAdiós Inolvidable: Jefferson Duque dice hasta luego a Nacional

El torneo sigue su curso y veremos cómo Atlético Bucaramanga, con Larry Vásquez a la cabeza, busca revalidar su título en la cancha. La Liga BetPlay Dimayor se prepara para unos emocionantes meses con altos toques de magia y goles de antología.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Eliminatorias Sudamericanas: Próximos Duelos de la Selección Colombia

Se jugó la final de la Copa América. La Selección Colombia luchó, peleó, pero no se le dio el...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img