2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

¡Falcao brilla con la camiseta de Millonarios!

Radamel Falcao ya se vistió de azul y los hinchas embajadores no caben de la dicha por ver a uno de los mejores jugadores del país, luciendo el albiazul. El colombiano llegó en horas de la madrugada del jueves 4 de julio a la capital del país e inmediatamente fue trasladado al hotel donde Millonarios […]
©Foap

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Radamel Falcao ya se vistió de azul y los hinchas embajadores no caben de la dicha por ver a uno de los mejores jugadores del país, luciendo el albiazul.

El colombiano llegó en horas de la madrugada del jueves 4 de julio a la capital del país e inmediatamente fue trasladado al hotel donde Millonarios se encuentra concentrado. Allí fue recibido por el técnico Alberto Gamero y otros integrantes del plantel, quienes le dieron una calurosa bienvenida al tigre.

La Bienvenida del Tigre

Horas después, los nuevos compañeros de Radamel y el atacante tuvieron la oportunidad de saludarse y conocerse con el resto del plantel. En las imágenes publicadas a través de las redes sociales de Millonarios, se observa a Falcao compartiendo lo que sería el desayuno con jugadores como Andrés Llinás y David Mackalister Silva. Además, quedaron inmortalizados los momentos del fraterno encuentro entre Radamel y el delantero Leonardo Castro, así como con el defensa y el capitán de Millonarios.

Mirá también:Falcao habla a fondo: liderato, retos en FPC y llegada de estrellasFalcao habla a fondo: liderato, retos en FPC y llegada de estrellas

Reacciones en Redes y Preparativos

“Las fotos más esperadas por toda Latinoamérica unida… ¡Radamel de azul y blanco! ¡Bienvenido Tigre! ¡Bienvenido Falcao!”, escribió el conjunto azul en compañía de cuatro fotografías, las primeras que dejan ver al nuevo delantero vestido de azul.

De acuerdo a la información entregada por Alberto Gamero, el club tendrá una práctica en horas de la tarde de este jueves 4 de julio y posteriormente regresará al hotel donde se espera un banderazo por parte de los hinchas embajadores en la noche de esta misma jornada.

Mirá también:¡Falcao Brilla con Millonarios en su Primer Entrenamiento!¡Falcao Brilla con Millonarios en su Primer Entrenamiento!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img