2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Falcao habla a fondo: liderato, retos en FPC y llegada de estrellas

Radamel Falcao García generó un verdadero revuelo este jueves 4 de julio. El «Tigre», como es conocido el ariete, debutó en su primer entrenamiento con Millonarios. Tras una larga y placentera jornada, el delantero no pudo ocultar su satisfacción al recibir una cálida bienvenida de parte de los fervorosos aficionados en el hotel de concentración. […]
©IMAGO MX

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Radamel Falcao García generó un verdadero revuelo este jueves 4 de julio. El «Tigre», como es conocido el ariete, debutó en su primer entrenamiento con Millonarios. Tras una larga y placentera jornada, el delantero no pudo ocultar su satisfacción al recibir una cálida bienvenida de parte de los fervorosos aficionados en el hotel de concentración.

Impactante recibimiento

Luego de ese momento tan emotivo junto a los hinchas embajadores, Falcao se dispuso a brindar su primera conferencia de prensa. No escatimó en respuestas ante las preguntas de los periodistas, tocando varios temas cruciales sobre lo que significa su incorporación al fútbol colombiano.

Capitanía otorgada

Uno de los momentos más destacados de la rueda de prensa fue cuando Falcao reveló que será el capitán del equipo por un especial pedido de David Mackalister Silva. «Macka me hizo un pedido muy especial al que no podía decirle que no», confesó Falcao. «Considero que él es un símbolo de la institución y no vine aquí a pedir la capitanía. La verdad es que hoy, lo primero que hizo fue dármela». Sin duda, un gesto noble que resalta la grandeza de ambos jugadores.

Mirá también:¡Falcao Brilla con Millonarios en su Primer Entrenamiento!¡Falcao Brilla con Millonarios en su Primer Entrenamiento!

Competencia en el ataque

Falcao también habló sobre la competencia amistosa y profesional en la delantera del equipo. «Con Leo (Castro) y con Santiago Giordana hemos hablado poco, más que todo enfocados en el entrenamiento. Esperamos que todos le aportemos goles al equipo, que es lo que se necesita, y que podamos disfrutar juntos.»

El desafío del fútbol colombiano

«Me encanta porque no hay nada mejor que estar en un club que pelea por el título. No hay mejor motivación ni mejor estímulo que luchar por ganar cada fin de semana», expresó Falcao con una energía palpable. También dejó claro su interés en adaptarse rápidamente: «He pedido algunos conceptos sobre cómo son los campos y cómo es el fútbol acá. Espero adaptarme pronto a lo que pide el entrenador y, sobre todo, a tener esa conexión con el equipo.»

Retorno de estrellas: un plus para el fútbol colombiano

El delantero no dejó pasar la oportunidad para resaltar el regreso de otros grandes jugadores a la liga colombiana. «Está Carlos Bacca en el Junior, Carlos Sánchez en el fútbol colombiano; son jugadores que han pasado por las mejores ligas de Europa. La llegada de David Ospina, de Bacca, de Hugo Rodallega en Santa Fe y ahora la mía, le hace bien al fútbol colombiano. Queremos que el fútbol colombiano mejore y que los clubes estén mejor.»

Mirá también:Bacca: La Llegada de Falcao Inyecta Motivación y Nuevos ObjetivosBacca: La Llegada de Falcao Inyecta Motivación y Nuevos Objetivos

Agradecimiento a los aficionados

Falcao finalizó la conferencia con un sentido agradecimiento a los seguidores de Millonarios. «Fue muy emocionante. Estoy muy agradecido y emocionado. Toda la vida he sido un extranjero y venir a mi país a esta altura de mi carrera y vivir esto significa mucho. Estoy muy agradecido con Millonarios y con todo el fútbol colombiano.»

Sin duda, la llegada del «Tigre» a Millonarios ha encendido una llama de esperanza y expectativas en el fútbol colombiano. ¡Que ruede el balón y que comience el espectáculo!

Mirá también:Falcao rompe en lágrimas al unirse a Millonarios: momento conmovedorFalcao rompe en lágrimas al unirse a Millonarios: momento conmovedor
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img