10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

¡Bomba! Andrés Cadavid refuerza la B

Andrés Cadavid, el curtido guerrero de los campos de juego, ampliamente recordado por sus tiempos en Millonarios y Deportivo Independiente Medellín, se embarca en una nueva aventura futbolística tras finalizar su contrato con Envigado. Un Nuevo Desafío en Villavicencio Con 38 años de edad, Cadavid no ha perdido ni un ápice de su pasión y […]
©IMAGOO7

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Andrés Cadavid, el curtido guerrero de los campos de juego, ampliamente recordado por sus tiempos en Millonarios y Deportivo Independiente Medellín, se embarca en una nueva aventura futbolística tras finalizar su contrato con Envigado.

Un Nuevo Desafío en Villavicencio

Con 38 años de edad, Cadavid no ha perdido ni un ápice de su pasión y voluntad. Ahora, suma sus talentos al sorprendente Llaneros, flamante campeón del Torneo BetPlay 2024-I después de derrotar a Orsomarso en una final de infarto.

Un Proyecto Ambicioso

La llegada de este veterano defensor al equipo de Villavicencio es una pieza clave en el ambicioso proyecto para el segundo semestre del año. Llaneros busca, con todas sus fuerzas y empeño, alcanzar por primera vez la primera división. Con el boleto asegurado a la gran final anual que otorga el ascenso directo, añadir a un jugador con el recorrido de Cadavid es como sumar un as bajo la manga.

Mirá también:¡Refuerzo Dorado! Delantero Estrella de Millonarios Ahora con el Pereira¡Refuerzo Dorado! Delantero Estrella de Millonarios Ahora con el Pereira

El Mensaje de Bienvenida

“Con un amplio palmarés a nivel nacional e internacional, múltiple campeón en la Liga BetPlay. Experiencia, carácter y jerarquía para culminar nuestro sueño”, así fue presentado Andrés Cadavid por Llaneros en una emotiva bienvenida.

Despedida en Envigado

En su última etapa en Envigado, Cadavid disputó 29 partidos, siendo titular en 27 de ellos. Aunque no logró anotar goles, su presencia fue invaluable en la defensa, mostrando siempre la garra y liderazgo que lo caracterizan.

La incorporación de Andrés Cadavid no solo es una apuesta segura por la experiencia, sino también un movimiento estratégico que puede marcar la diferencia en la búsqueda del anhelado ascenso. Con su llegada, Llaneros no solo suma un defensor, sino un verdadero baluarte en su travesía hacia la gloria.

Mirá también:Millonarios Revela Sorpresa para el Debut de FalcaoMillonarios Revela Sorpresa para el Debut de Falcao

¡Atención afición! La nueva temporada promete emociones fuertes y con Cadavid en la cancha, los sueños de Llaneros están más vivos que nunca.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Sorpresa! El ‘Toro’ Fernández estrena dorsal en Cruz Azul tras cambio con Luis Romo

Cruz Azul confirmó el nuevo dorsal de 'Toro' Fernández tras ceder el 27 a Luis Romo.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img