1.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

Revolución en la Selección: Colombia vs. Costa Rica en Copa América 2024

La Selección Colombia se alista para su segundo gran reto en la Copa América. Esta vez, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se medirá ante Costa Rica en un duelo crucial en busca de los anhelados tres puntos que aseguren un boleto directo a los cuartos de final del torneo continental. El conjunto costarricense, comandado […]
©500px

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La Selección Colombia se alista para su segundo gran reto en la Copa América. Esta vez, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se medirá ante Costa Rica en un duelo crucial en busca de los anhelados tres puntos que aseguren un boleto directo a los cuartos de final del torneo continental.

El conjunto costarricense, comandado por Gustavo Alfaro, llega con ánimos a tope tras el valioso empate logrado ante Brasil en la jornada inaugural. La defensa liderada por Juan Pablo Vargas fue fundamental para alcanzar este histórico resultado, y se anticipa que los ticos presenten un planteamiento similar en su enfrentamiento ante la Tricolor.

Nómina confirmada para el partido

Conmebol ha hecho pública la alineación inicial de ambas selecciones. En el caso de la Tricolor, era sabido que Jhon Janes Lucumí no estaría disponible para este compromiso debido a una lesión sufrida contra Paraguay, la cual también lo dejará fuera del duelo ante Brasil en la tercera fecha de la fase de grupos. Su participación en la siguiente ronda, en caso de avanzar, también está en duda.

Mirá también:¡No te pierdas ni un segundo del partido en vivo!¡No te pierdas ni un segundo del partido en vivo!

Con esta baja sensible, el técnico Néstor Lorenzo ha decidido darle la oportunidad a Carlos Cuesta para reemplazar a Lucumí. Cuesta, quien calentó en el encuentro contra Paraguay, hará su esperado debut en la Copa América, tomando el puesto de un Yerry Mina que había ingresado en el partido anterior.

Sorpresas en la delantera

La mayor novedad en el onceno colombiano se encuentra en el frente de ataque. Rafael Santos Borré, quien fue titular ante los guaraníes, ha tenido que ceder su puesto a Jhon Córdoba debido a un golpe en el tobillo. No obstante, la decisión de llevar a Borré al banco es meramente técnica.

El resto del equipo se mantiene sin cambios respecto al debut en Houston. Así salta Colombia al campo para su segundo encuentro:

Mirá también:Desempate de Infarto: Perú y Chile Igualan Puntos en Copa América 2024Desempate de Infarto: Perú y Chile Igualan Puntos en Copa América 2024

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos, Jhon Arias; James Rodríguez; Luis Díaz y Jhon Córdoba.

¡Veámonos todos a alentar a nuestra Selección! La Tricolor necesita el apoyo de todo un país para continuar su camino hacia la gloria en esta Copa América. ¡Vamos Colombia!

Mirá también:Paliza a Costa Rica y Pase a la Siguiente RondaPaliza a Costa Rica y Pase a la Siguiente Ronda
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img