2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

¡No te pierdas ni un segundo del partido en vivo!

¡Colombia sueña en grande en la Copa América 2024! La Selección podría sentenciar hoy su anticipada clasificación a los cuartos de final del certamen continental, en caso de vencer a Costa Rica en duelo válido por la segunda jornada del Grupo D. La ilusión es total, ya que incluso podría quedar asegurado su liderato. El […]
©IMAGOO7

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

¡Colombia sueña en grande en la Copa América 2024! La Selección podría sentenciar hoy su anticipada clasificación a los cuartos de final del certamen continental, en caso de vencer a Costa Rica en duelo válido por la segunda jornada del Grupo D. La ilusión es total, ya que incluso podría quedar asegurado su liderato.

El compromiso que nadie quiere perderse

El compromiso a disputarse en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, comenzará sobre las 5 de la tarde (hora colombiana) y contará con la transmisión del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio. ¡Toda la hinchada en vilo, con el corazón latiendo a mil por hora!

Un rival a tomar en serio

Colombia enfrentará a un seleccionado que llega con aire en la camiseta, gracias al histórico y sorpresivo empate a cero con Brasil en el SoFi Stadium de California. A pesar de la abismal diferencia entre ambos conjuntos, los centroamericanos sacaron adelante el compromiso con un férreo trabajo defensivo que dejó a todos con la boca abierta.

Mirá también:Desempate de Infarto: Perú y Chile Igualan Puntos en Copa América 2024Desempate de Infarto: Perú y Chile Igualan Puntos en Copa América 2024

Jugada por jugada: Emoción al máximo

La Selección Colombia se plantó en el terreno con decisión. Luis Díaz, nuestro ‘Guajiro dorado’, abrió la cuenta desde el punto penalti con una ejecución precisa al poste izquierdo del arquero. ¡GOOOOOOOL! Glorioso grito que retumbó en las almas cafeteras.

En un despliegue de estrategia y garra, Jhon Córdoba puso el 2-0 gracias a una asistencia magistral del ’10’ James Rodríguez. En un tiro de esquina cobrado por Jhon Arias, Dávinson Sánchez remató de cabeza para sentenciar el 3-0. ¡Qué golazo!

Un dominio total

La Selección dominó a placer, con toques y control que hicieron llover los ‘olés’ desde las gradas. Un espectáculo digno del ballet futbolístico que caracteriza a Colombia. Cada balón disputado, cada pase hilvanado con maestría.

Mirá también:Paliza a Costa Rica y Pase a la Siguiente RondaPaliza a Costa Rica y Pase a la Siguiente Ronda
  • Minuto 80: Yaser Asprilla estuvo a punto de marcar el cuarto con un remate que pasó rozando el poste derecho del arquero costarricense.
  • Minuto 85: Dos cambios más, Jhon Jader Durán y Rafael Santos Borré, refrescaron las piernas y mantuvieron la presión alta.
  • Minuto 90+2: Con un marcador de 3-0, se baja el telón del partido y Colombia avanza con paso firme a los cuartos de final.

Conclusión: Un sueño latente

Con esta contudente victoria, La Tricolor no solo asegura su boleto a los cuartos de final, sino que demuestra que está para grandes cosas en esta Copa América 2024. ¡El sueño sigue intacto, y el próximo reto es Brasil! ¡Vamos, Colombia!

¡Así es el fútbol, una fiesta que nos llena de esperanza y orgullo!

Mirá también:¡La goleada comenzó! Primer gol de Colombia marca el camino ante Costa Rica¡La goleada comenzó! Primer gol de Colombia marca el camino ante Costa Rica
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img