19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Bacca Aprieta a Junior con Tentadoras Ofertas del Exterior

Desde su regreso al fútbol colombiano, Carlos Bacca ha dejado una huella imborrable en Junior de Barranquilla. El ariete costeño ha sido una máquina de goles, coronándose como el máximo artillero de la Liga en los últimos semestres. Sin embargo, su contrato finalizó el 30 de junio y, por ahora, no ha habido una renovación […]
©IMAGO BR

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Desde su regreso al fútbol colombiano, Carlos Bacca ha dejado una huella imborrable en Junior de Barranquilla. El ariete costeño ha sido una máquina de goles, coronándose como el máximo artillero de la Liga en los últimos semestres. Sin embargo, su contrato finalizó el 30 de junio y, por ahora, no ha habido una renovación con el club Tiburón.

Conversaciones adelantadas y presión a las directivas

En diálogo con Caracol Radio, Bacca confirmó que las negociaciones con Junior están en un punto avanzado y que solo falta la firma para sellar su continuidad. No obstante, no dudó en meterle presión a las directivas, advirtiendo que tiene ofertas tentadoras del exterior que lo esperan con los brazos abiertos. «Se está todavía hablando de los temas, falta cerrar un detalle y firmar. Hay la intención de las dos partes y yo creo que ya queda poco, estamos a espera que todo se finalice,» explicó el delantero.

La prioridad es Junior, pero hay otras opciones

Bacca subrayó que su prioridad es seguir vistiendo la camiseta del Junior, aunque también dejó la puerta entreabierta a otras opciones en el mercado internacional. “La prioridad la tiene Junior, ellos lo saben, quiero seguir trabajando y ojalá finalice lo más pronto posible. Estoy a disposición y podamos hacer las cosas para integrarme con el equipo, y si no, mirar las demás opciones que tenemos,» afirmó Bacca. Además, mencionó interés de clubes en México, España, Arabia y Catar.

Mirá también:Falcao llega a Millonarios: ¡Fecha y hora confirmadas!Falcao llega a Millonarios: ¡Fecha y hora confirmadas!

Desafíos en la Copa Libertadores

Sobre el reto de Junior en la Copa Libertadores, Bacca se mostró entusiasmado: “Es un reto que se tiene en mente, que Junior se ha colocado. Estoy hablando como si ya hubiera firmado, pero falta. Junior quiere pelear por la Copa Libertadores, tenemos un bonito rival y esperamos que podamos dar el paso.»

El regreso de figuras al FPC

El delantero celebró también la llegada de destacadas figuras al Fútbol Profesional Colombiano (FPC), como Falcao, David y Eder Balanta. “Contento porque figuras de la talla de Falcao, de David, de Eder Balanta que vuelve, las ganas que tenemos porque tenemos la posibilidad de hablar y comunicarnos, queremos dejar el nombre de Colombia en alto,» expresó Bacca con orgullo.

La Selección Colombia en buen momento

Finalmente, Bacca compartió su optimismo sobre el presente de la Selección Colombia: “Yo lo veo bien, veo un grupo muy maduro con un gran cuerpo técnico, ya tuve la oportunidad de conocerlo (a Néstor Lorenzo), sabíamos de su profesionalismo de lo bueno que es, lo gran estratega que es, de cómo preparar los partidos.» El delantero destacó el esfuerzo del equipo y la seriedad que se está demostrando en el campo.

Mirá también:Adiós a una Leyenda: Muere Germán Gutiérrez de Piñeres, Exjugador de MillonariosAdiós a una Leyenda: Muere Germán Gutiérrez de Piñeres, Exjugador de Millonarios

### La Travesía Continúa
Carlos Bacca, el goleador incesante, tiene claro su futuro inmediato: quiere seguir dando alegrías a la hinchada barranquillera, pero sin descartar las otras opciones que le ofrece el destino. El reloj corre y la expectativa crece – ¿cerrará su capítulo con Junior o seguirá brillando en otras latitudes?

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Revela el VAR: ¿Penal Controvertido a Favor de River?

El VAR aclaró la controversia en el encuentro entre River y Lanús, determinando que no hubo penal.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img