15.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Universitario da un duro golpe a su afición antes del amistoso contra César Vallejo

Universitario anuncia que varios jugadores clave estarán ausentes en el amistoso contra César Vallejo.
©Dreamstime

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

El Torneo Clausura 2024 está a la vuelta de la esquina y Universitario de Deportes se prepara para saltar al ruedo con toda la artillería. El objetivo del equipo crema es conquistar el primer lugar y hacerse con el título nacional de la Liga 1 sin pasar por la tortura de los playoffs. Para afinar su táctica y estrategia, la dirigencia merengue ha programado una serie de amistosos, y este domingo se medirán en el último ensayo ante César Vallejo.

Es así que, el Estadio Monumental U Marathon será el escenario de esta contienda, un verdadero santuario para el plantel dirigido por el DT Fabián Bustos. La ilusión está a flor de piel entre los hinchas, quienes esperan un triunfo que mantenga el fuego encendido en el corazón de los merengues para lo que resta del año. Sin embargo, no todo es color de rosa. Universitario dio una noticia que cayó como un balde de agua fría entre sus fieles aficionados y aquí te contaremos todos los detalles.

Universitario y su mala noticia a sus hinchas para el amistoso ante César Vallejo

A través de sus redes sociales, la ‘U’ publicó un comunicado dirigido a los fanáticos que tienen palcos en el ‘Coloso de Ate’. Para desencanto de muchos, anunció que no podrán asistir al compromiso contra los ‘Poetas’. ¿La razón? El organizador del partido es la escuadra trujillana, que tuvo que cambiar la sede del encuentro a la capital por no poder celebrarlo en la Ciudad de la Eterna Primavera, y tomó esta determinación.

Mirá también:¡Sport Boys Revoluciona a sus Fanáticos con Noticia Impactante antes del Clausura 2024!¡Sport Boys Revoluciona a sus Fanáticos con Noticia Impactante antes del Clausura 2024!

«Inicialmente, este encuentro iba a realizarse en Trujillo, sin embargo, debido a la imposibilidad de disputarse en dicha ciudad, se decidió jugar en Lima. La Universidad César Vallejo, organizadora del evento, habilitará solo las cuatro tribunas del recinto deportivo. Lamentamos los inconvenientes generados a nuestros palquistas y exhortamos su comprensión», se lee en la misiva.

El dolor de cabeza para los hinchas con palcos

Los fanáticos de Universitario se tendrán que conformar con ver el partido desde otra parte del estadio o desde la comodidad de sus hogares. La fiebre del fútbol no se apaga, pero la dirigencia merengue espera que sus seguidores comprendan la situación y sigan alentando al equipo con la misma pasión de siempre.

Precio de las entradas para Universitario vs. César Vallejo

¡Atención hinchas cremas! Los precios de las entradas para el amistoso ante César Vallejo ya están disponibles. Aquí les dejamos el detalle:

Mirá también:Jefferson Farfán SORPRENDE con su decisión sobre Paco Bazán y ‘Enfocados’Jefferson Farfán SORPRENDE con su decisión sobre Paco Bazán y ‘Enfocados’
  • Norte: 12 soles
  • Sur (familiar): 12 soles
  • Oriente: 40 soles
  • Oriente Conadis: 32 soles
  • Occidente: 60 soles
  • Occidente Conadis: 48 soles
  • Butaca Negra: 200 soles
  • Experiencia Crema: 350 soles

Universitario: un equipo invicto en sus amistosos

El equipo dirigido por Fabián Bustos no ha conocido la derrota en sus partidos preparatorios. Este invicto ha levantado todavía más la moral del equipo y de sus seguidores. Con cada partido, los merengues muestran un nivel de cohesión y talento que hace soñar a toda la hinchada con la obtención del título sin pasar por los temidos playoffs.

Este domingo será una cita imperdible en el Monumental. Los hinchas ya viven el partido en sus corazones, esperando que su equipo brinde un espectáculo digno de campeones. ¡Nos vemos en la cancha! ¡Vamos, ‘U’!

Mirá también:¡Sebastián La Torre Renuncia Europa y Sorprende con Fichaje en Copa Perú!¡Sebastián La Torre Renuncia Europa y Sorprende con Fichaje en Copa Perú!
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Para saber quién es el número 21 en la Selección Colombia, necesitaremos información actualizada ya que los números de camiseta pueden cambiar en cada...

La Selección Colombia cerró este fin de semana una temporada llena de esperanza y pasión. El conjunto dirigido por...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img