2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Triunfo Vinotinto: Venezuela Brilla 2-0 en Copa América

La Vinotinto triunfa 2-0 en la Copa América gracias a su sólida defensa y goles decisivos en un duelo clave.
©IMAGOO7

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

La selección venezolana pisó el acelerador en el segundo tiempo y liquidó el partido ante una ordenada Jamaica que no ofrecía espacios. La primera anotación de la ‘Vinotinto’ llegó por medio de Eduard Bello tras un gran gesto técnico con la cabeza. El segundo fue obra del experimentado delantero Salomón Rondón, quien marcó el 2-0 momentáneo de carambola.

El desenlace del primer tiempo y la estrategia de Batista

El primer tiempo acabó con el marcador en blanco y todo hacía indicar que la ‘Vinotinto’ guardaría algunos de sus titulares habituales con miras a los cuartos de final, pero ocurrió todo lo contrario. El DT Fernando Batista, quien está sancionado por retornar tarde a sus anteriores compromisos, dejó en cancha a los que más saben.

Ver el gol de Eduard Bello:

A los 49 minutos del complemento se rompió el cerrojo tras anotación de Eduard Bello, quien se elevó para conectar con cabeza un magistral centro de Jon Aramburu. El atacante de Mazatlán de México direccionó bien el balón y luego se dirigió a la tribuna para celebrar con los hinchas que se hicieron presentes en el Q2 Stadium de Austin.

Mirá también:¡Castrilli arremete contra árbitro chileno en Conmebol!¡Castrilli arremete contra árbitro chileno en Conmebol!

Ver el gol de Salomón Rondón

Antes de que los ‘Reggae Boyz’ reaccionaran en busca de empatar el cotejo, apareció el inacabable Salomón Rondón para liquidar el partido seis minutos después del gol de Bello. El delantero de 34 años la mandó a guardar en una especie de carambola y ello significó la estocada final a Jamaica.

Venezuela, líder del Grupo B

Con puntaje perfecto en el Grupo B, Venezuela clasificó a los cuartos de final de la Copa América y se verá las caras contra Canadá, segundo del Grupo A. La ‘Vinotinto’ atraviesa un gran momento y amenaza con llegar a las últimas instancias del torneo que se viene realizando en Estados Unidos.

Mirá también:Bielsa multado por Conmebol en UruguayBielsa multado por Conmebol en Uruguay

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img