10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Sporting Cristal anuncia bajas clave: Alfaro y Guadalupe dejan el equipo

Sporting Cristal anunció las salidas de Gabriel Alfaro y Quembol Guadalupe para el Torneo Clausura 2024.
©Depositphotos

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

La Liga 1 2024 ha puesto una pausa debido a la Copa América entre los meses de junio y julio. Mientras tanto, los equipos se están poniendo las pilas para el arranque del Torneo Clausura, ya sea con amistosos o retocando sus plantillas. Uno de los equipos que ha sorprendido es Sporting Cristal, que ha tomado decisiones inesperadas para su plantel.

Sporting Cristal confirmó salidas en el equipo para el Torneo Clausura 2024

El club rimense ha salido al frente y anunció vía sus redes sociales la salida de algunos jugadores que no formarán parte de la recta final de la temporada. Estos jugadores llegarían como préstamos a otros equipos buscando minutos en el campo. Los nombres que sorprenderán a más de uno son Quembol Guadalupe y Gabriel Alfaro.

Guadalupe, un zaguero con mucha proyección, se une a las filas de Comerciantes Unidos para buscar oportunidades y seguir creciendo como futbolista. Mientras que “Pinza” Alfaro, también se enfila a Comerciantes Unidos para sumar minutos y mostrar todo su potencial. ¡Muchos éxitos para ambos en esta nueva travesía!

Mirá también:¡No hay problema! Para poder crear un título atractivo y conciso, necesito que me proporciones el título que ya tienes.¡No hay problema! Para poder crear un título atractivo y conciso, necesito que me proporciones el título que ya tienes.

¿Cuáles son los refuerzos de Sporting Cristal para el Torneo Clausura?

La voz de Sporting Cristal resonó en redes sociales oficializando el regreso de tres jugadores clave que estaban cedidos. Se trata de Rafael Lutiger, Gilmar Paredes y Alejandro Duarte, quienes volvieron con la firme convicción de dejarlo todo en el campo.

“¡Con todo para el Clausura! Rafael Lutiger y Gilmar Paredes están de regreso luego de demostrar su valía en Sport Boys y Cienciano. Lo mismo sucede con Alejandro Duarte, que retorna tras un buen paso por Alajuelense”, citaron en su cuenta oficial. Un tridente que promete dar de qué hablar en el gramado.

¿Cuál es el rival de Sporting Cristal en el debut del Torneo Clausura 2024?

El pitazo inicial del Torneo Clausura 2024 será el viernes 12 de julio y el equipo del pueblo, Sporting Cristal, hará su debut enfrentando nada menos que a ADT de Tarma en condición de visitante. Para los celestes, será un arranque lleno de entusiasmo y ánimo de revancha, pues tendrán que esperar hasta la fecha 15 para chocar nuevamente contra Universitario en un duelo que promete ser electrizante.

Mirá también:Universitario emociona a sus fanáticos con gran anuncio en su centenarioUniversitario emociona a sus fanáticos con gran anuncio en su centenario

¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal?

Con sabor amargo tras la eliminación en la Copa Ciudad de los Reyes contra Atlético Nacional, Sporting Cristal busca redimirse. Antes de empezar el Torneo Clausura, se medirá cara a cara con Alianza Lima en un duelo por el tercer lugar del torneo. El encuentro entre íntimos y celestes está pactado para el domingo 30 de junio y promete ser una batalla campal en la cancha, una antesala perfecta para lo que se viene en el Clausura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Liga MX: 2 clubes entre los 50 mayores inversores globales

En la Liga MX, dos equipos están entre los 50 que más gastan en el mundo, destacando su inversión global.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img