15.3 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Mr. Peet Defiende a Cueva y Enfrenta a ‘Chevaristo’: ¡Está de Vacaciones!

Mr. Peet defendió vehementemente a Christian Cueva en una fuerte discusión con 'Chevaristo', argumentando que está de vacaciones.
©IMAGO BR

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Tal es el caso de Mr. Peet, quien expresó públicamente que el futbolista tenía todo el derecho de salir tras el término del torneo continental. Dado que no hay compromisos de por medio y ‘Aladino’ está sin club, el volante puede aprovechar su tiempo libre, según el mencionado periodista.

«Una cosa es entre partido y partido. Otra cosa es cuando se termina el campeonato o torneo. Se terminó el campeonato. Perú terminó la Copa América el sábado y el domingo estuvieron acá. ¿Vacaciones? Sí. No tiene club, es un jugador libre», expresó Peter Arévalo durante el programa «A Presión Radio».

Fuerte intercambio entre Peter Arévalo y Chevaristo

Tras estas palabras del periodista, uno de los que tomó el micrófono fue ‘Chevaristo’, quien intentó explicar que esa idea es en base a los valores que tiene cada uno. Lo que generó la molestia inmediata de Peter Arévalo durante la transmisión en vivo.

Mirá también:Descubriendo Talento: La FPF y las Futuras Estrellas del Fútbol PeruanoDescubriendo Talento: La FPF y las Futuras Estrellas del Fútbol Peruano

«No se trata de valores, viejo. Estamos hablando de fútbol. Tú no tienes más valores que yo, ni yo tengo más valores que tú, ¿Queda claro? No digas que ‘de acuerdo a sus valores’. ¿Valores de qué? Si terminó el torneo, viejo», manifestó Mr. Peet contra ‘Chevaristo’.

‘Chevaristo’ responde a Mr. Peet por el caso Christian Cueva

«Tengo mis valores, tengo otra visión. Yo no tengo mejores valores que nadie acá. En función de mi formación, educación, valores… siempre he discutido desde ese lugar. Con eso no digo que soy mejor que ustedes. Si tuviera los mismos valores que tú (Peter Arévalo), yo opinaría exactamente igual que tú», fue la dura respuesta de ‘Chevaristo’ contra Peter Arévalo.

Este intercambio encendió la polémica en la audiencia. La discusión se ha convertido en un duelo de opiniones apasionadas: por un lado, Mr. Peet defendiendo el derecho del futbolista a relajarse tras un torneo agotador; por el otro, Chevaristo, abogando por una perspectiva más moral y de valores personales.

Mirá también:Yorleys Mena Brilla con el 1-0 en el MonumentalYorleys Mena Brilla con el 1-0 en el Monumental

Como en un partido vibrante, cada movimiento, cada palabra fue una jugada medida al milímetro. La pasión del debate recordó a esos pases milimétricos y gambetas endemoniadas que hacen latir el corazón de cualquier hincha peruano. El debate sigue, y al igual que en el fútbol, la opinión está dividida, pero lo que es innegable es el fervor que genera nuestro deporte rey. ¡Que ruede el balón y continúe la discusión!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Jornada 2 Apertura 2024 Liga MX: Fecha, Hora y Dónde Ver en Vivo

Descubre cuándo y a qué hora ver en vivo la Jornada 2 del Apertura 2024 de Liga MX y no te pierdas nada.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img