0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

El irresistible destino de Gabriel Costa tras su salida de Alianza Lima

Universitario seduce a Gabriel Costa con una atractiva propuesta tras su salida de Alianza Lima.
©Dreamstime

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Gabriel Costa no continuará en Alianza Lima, esa es la cruda realidad, aunque tenga contrato vigente. Aún con su indiscutible experiencia sobre el gramado del estadio Alejandro Villanueva, el Uruguayo nacionalizado peruano parece estar preparando sus maletas con destino a Universitario de Deportes, el eterno rival. La ‘U’ le ha hecho una oferta irresistible con miras al Torneo Clausura de la Liga 1 2024, con la esperanza de lograr el bicampeonato en su tan ansiado centenario.

Según el periodista Gustavo Peralta, el equipo comandado por el estratega Fabián Bustos ve con buenos ojos el fichaje de Gabi Costa, mas la camiseta crema no se vestirá sin antes cumplir con dos condiciones claras y firmes.

Oferta y Condiciones: Universitario y el contrato a Gabriel Costa

«La ‘U’ le ha ofrecido un contrato hasta diciembre. Este contrato tiene dos condiciones: campeonar y una bolsa de minutos importante», señaló el periodista. Así, el cuadro merengue espera ansioso la respuesta de Costa, quien dejó huella en cada campo que pisó, desde su paso por Colo Colo hasta su reciente estancia con los ‘blanquiazules’.

Mirá también:Centenario de Emoción: Universidad Revela Noticia que Ilusiona a sus HinchasCentenario de Emoción: Universidad Revela Noticia que Ilusiona a sus Hinchas

Sporting Cristal también en la carrera

El mercado de fichajes se asemeja a una partida de ajedrez y Costa es la reina que todos desean. Sporting Cristal también está al acecho, buscando hacerse con los servicios del habilidoso atacante antes de que arranque el Torneo Clausura. Todos los caminos parecen llevar a un emocionante desenlace en los próximos días.

Alianza Lima y la última temporada de Gabi

Tal como lo ha indicado Peralta, Alianza Lima anunciará en las próximas horas la desvinculación con Gabriel Costa. Llegó a La Victoria en 2023, tras una primera etapa en 2016. Sin embargo, este sería su último canto con el conjunto blanquiazul.

¿Por qué Gabriel Costa deja Alianza Lima?

El cuerpo técnico de Alianza Lima, liderado por el entrenador colombiano Alejandro Restrepo, no quedó satisfecho con el rendimiento de Costa. No hay espacio para más interpretaciones, ambas partes acordaron una salida amistosa. Así le decimos adiós a un ‘Gabi’ que pisó el césped de Matute por última vez en 2023.

Mirá también:Comerciantes FC se planta firme ante las críticas por jugar bajo tormenta vs BinacionalComerciantes FC se planta firme ante las críticas por jugar bajo tormenta vs Binacional

Detalles sobre Gabriel Costa

Con sus 34 años, Basilio Gabriel Costa Heredia, quien nació el 2 de abril de 1990, tiene un largo historial en el fútbol. Su debut fue en Rocha FC, y sus aventuras fuera de las fronteras uruguayas lo llevaron a Perú y Chile, donde dejó un rastro inconfundible de talento y dedicación.

Equipos donde ha jugado Gabriel Costa

  • Rocha FC
  • Bella Vista
  • Rentistas
  • Alianza Lima
  • Sporting Cristal
  • Colo Colo

Los hinchas de todas las esquinas del Perú están expectantes. Gabriel Costa es una pieza codiciada en este agitado mercado de fichajes y su próximo destino tiene a más de uno al borde del asiento. ¿Será la camiseta crema de la ‘U’, la celeste del Cristal? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es indudable es que cualquier equipo se enriquecerá con el talento de ‘Gabi’.

Mirá también:Edición Centenaria: El Coleccionable del SigloEdición Centenaria: El Coleccionable del Siglo
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Cartagena descarta lunes cívico propuesto por Petro y mantiene rutina

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, anunció emocionantemente a través de su cuenta de "X" que el próximo lunes...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img