1.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

Rodrigo Huescas pone fin a su etapa con Cruz Azul

Rodrigo Huescas, futbolista de Cruz Azul, se despide emotivamente de los aficionados y agradece su apoyo.
©Alamy

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Una de las grandes telenovelas del verano fue protagonizada por Rodrigo Huescas y Cruz Azul. Tras meses de especulaciones y negociaciones, finalmente se confirmó que el talentoso canterano de la Máquina dejará la Noria. Aunque parece que habrá un tema legal de por medio, el joven futbolista ha decidido despedirse de la afición y el club.

El ascenso meteórico de Rodrigo Huescas

El crecimiento de Rodrigo Huescas en los últimos años ha sido tan rápido como un rayo. De ser un suplente modesto, se convirtió en una pieza clave durante el Clausura 2024. Su desempeño le aseguró un lugar en las convocatorias del Tri Sub-23, destacándose por su habilidad y energía indomable en el campo.

Sus impresionantes actuaciones en la Liga MX y con la Selección Mexicana Sub-23 captaron la atención de varios ojeadores europeos, lo que finalmente llevó a su fichaje por el Copenhague.

Mirá también:Luis Romo estrena número con Cruz Azul para el Apertura 2024Luis Romo estrena número con Cruz Azul para el Apertura 2024

Despedida emocional en redes sociales

Confirmada su salida, Huescas recurrió a sus redes sociales para enviar un cálido y emotivo mensaje a los aficionados y trabajadores del conjunto cementero.

“Muchas gracias por todo Cruz Azul. Muchas gracias a todas las personas que mostraron su apoyo durante mi estancia en el club: compañeros, cuerpos técnicos, staffs, gente de cocina, de oficinas, de intendencia, todo trabajador del club que me apoyaron siempre y confiaron en mí. Aportaron su granito de arena para que fuera cumpliendo cada uno de mis objetivos. Me despido en especial de esta gente que fue mi familia durante 8 años”, escribió en Instagram Rodrigo Huescas.

Al mismo tiempo, agregó: “Gracias a la afición por mostrar siempre el cariño y bastante apoyo, incluso en momentos complicados. Soy y seré siempre cantera azul, lo diré con orgullo a donde quiera que vaya y llevaré estos colores siempre en mi corazón.”

Mirá también:Naveda Ficha por Santos: ¡Adiós América!Naveda Ficha por Santos: ¡Adiós América!

La controversia legal no se hace esperar

Aunque la salida de Huescas hacia Copenhague ya es un hecho, en Cruz Azul confirmaron que iniciarán acciones legales contra los representantes del futbolista. Según revelaron en un comunicado, quienes manejan la carrera de Rodrigo Huescas habían prometido que renovaría contrato con el conjunto cementero, algo que finalmente no se cumplió. Además, señalaron que fueron los mismos representantes quienes presionaron para que Huescas se fuera.

¿Habrá un desenlace justo en esta historia? El nombre de Rodrigo Huescas seguramente seguirá resonando en la Noria por unos meses más.

Mirá también:Lichnovsky sorprende con su destino para el Apertura 2024Lichnovsky sorprende con su destino para el Apertura 2024
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img