0.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

Fecha y sede de la final de Copa América 2024 reveladas

La final de la Copa América 2024 se disputará el 14 de julio en el Estadio Monumental en Buenos Aires.
©iStock

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

La Copa América 2024 ha entrado en una fase crucial, donde cuatro selecciones nacionales ponen toda la carne en el asador para alcanzar la gloria en el partido que definirá al campeón absoluto de este prestigioso torneo, actualmente en movimiento frenético en los Estados Unidos. A solo unos días del épico desenlace, descubre la fecha y el estadio que serán el escenario del enfrentamiento más anticipado por millones de hinchas a lo largo del continente americano.

¿Cuándo se juega la final de la Copa América 2024?

Este miércoles, Colombia se verá las caras con Uruguay en una batalla campal por las semifinales, con la esperanza de asegurarse el segundo ticket a la final y medirse ante la siempre temida Argentina. Este crucial enfrentamiento se definirá el próximo domingo 14 de julio, según el calendario oficial publicado por la CONMEBOL.

¿Dónde se juega la final de la Copa América 2024?

El partido que coronará al nuevo campeón de la Copa América 2024 se disputará en el emblemático Hard Rock Stadium, ubicado en la vibrante ciudad de Miami, Florida. Este coloso del deporte, con capacidad para 65 mil 326 fanáticos ávidos de fútbol, será el imponente escenario de este choque de titanes.

Mirá también:¡Por supuesto! Proporciona el título, resultado y resumen para que pueda crear un nuevo título llamativo para ti.¡Por supuesto! Proporciona el título, resultado y resumen para que pueda crear un nuevo título llamativo para ti.

Argentina y Perú ya se vieron las caras en el Hard Rock Stadium, en un vibrante partido por la fase de grupos que terminó 2-0 a favor de la Albiceleste. Este estadio no es ningún extraño a la salsa del fútbol: inaugurado en 1997, ha albergado eventos de la talla del SuperBowl y otros duelos de alta tensión como el Uruguay vs. Panamá, donde los charrúas salieron victoriosos con un 3-1 que dejó boquiabierto a más de uno.

Copa América 2024: llaves de semifinales

  • Argentina 1-0 Canadá | Primer Tiempo | MetLife Stadium, New Jersey
  • Colombia vs. Uruguay | miércoles 10 de julio | 19:00 horas de Perú y Colombia / 21:00 horas de Uruguay | Bank of America Stadium, Charlotte

Todos estamos expectantes del cuadro de la Copa América 2024, que nos tiene a todos vibrando al ritmo del fútbol. ¡A preparar las camisetas y las gargantas, que la final se acerca a pasos de gigante! ¡Vamos, que la fiesta del fútbol no para y las emociones están al rojo vivo!

Mirá también:¿Por Qué la Eurocopa No Tiene Tiempo Extra?¿Por Qué la Eurocopa No Tiene Tiempo Extra?

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img