19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Rodrigo Huescas da un no rotundo a Cruz Azul

Rodrigo Huescas rechazó una oferta de renovación de Cruz Azul, optando por explorar otras oportunidades.
©Shutterstock

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

En Cruz Azul las cosas no pintan bien tras la inesperada partida de su joven talento, Rodrigo Huescas, quien se marchó de una manera poco ortodoxa, por la puerta de atrás. Ahora se han revelado los esfuerzos que La Máquina hizo para mantener al prometedor jugador y facilitar su salida a Europa.

Lo que Cruz Azul Ofreció a Rodrigo Huescas para Retenerlo

Con información reciente, se dio a conocer que Cruz Azul ofreció a Huescas condiciones significativas, casi como una lluvia de bendiciones. Le propusieron un aumento de sueldo destacable, bonos de productividad y la promesa de que en un futuro cercano podría hacer su traspaso a Europa de una manera ordenada.

Pero a pesar de estos atractivos incentivos, Huescas decidió no renovar y optó por irse en calidad de jugador libre. Prefirió buscar una oportunidad en el fútbol danés, gestionando personalmente su fichaje. Según las fuentes, el club no recibió la solicitud formal para su viaje a Europa, lo que provocó que la directiva no le diera la autorización correspondiente.

Mirá también:¡Chivas vs Cristiano Ronaldo: Todo lo que se sabe del posible duelo!¡Chivas vs Cristiano Ronaldo: Todo lo que se sabe del posible duelo!

Huescas Ignora las Órdenes de Martín Anselmi

El asunto no terminó ahí. También se reveló que Huescas desoyó las instrucciones del estratega argentino, Martín Anselmi. Se conoció que la directiva del club está visiblemente molesta con la actitud del canterano.

Anselmi había ordenado a Huescas presentarse el lunes pasado en los entrenamientos en La Noria, con el fin de continuar las negociaciones de una manera más formal y planificada. Sin embargo, parece que no hubo caso, ya que el agente de Huescas presionó al jugador para que viajara a Copenhague sin previo aviso, con el objetivo de firmar con su nuevo club.

Esto inesperado movimiento dejó a La Máquina sin tiempo para hacerle una oferta aún más atractiva que pudiera haberlo persuadido a quedarse una temporada más. La situación ha generado una molestia significativa tanto en los directivos como en el cuerpo técnico.

Mirá también:Cruz Azul: Cláusula de Copenhague Pone a Huescas en la MiraCruz Azul: Cláusula de Copenhague Pone a Huescas en la Mira

La novela parece que continuará, y la afición de La Máquina Azul está a la espera de ver los próximos episodios de esta apasionante telenovela futbolística. Lo que queda claro es que el drama y la emoción nunca faltan en el fútbol mexicano.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Revela el VAR: ¿Penal Controvertido a Favor de River?

El VAR aclaró la controversia en el encuentro entre River y Lanús, determinando que no hubo penal.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img