1.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

Naveda Ficha por Santos: ¡Adiós América!

Santiago Naveda deja el Club América para unirse a Santos, marcando un nuevo capítulo en su carrera deportiva.
©Alamy

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

En las Águilas del América están dispuestos a darlo todo por conseguir el ansiado Tricampeonato. En este esfuerzo hay un jugador cuyo futuro parece estar lejos del Nido: Santiago Naveda. El brasileño André Jardine, timonel del equipo, ha decidido que la joven promesa debe buscar más minutos en otra institución.

Santiago Naveda dejará al América y llegará a Santos Laguna

Según se ha dado a conocer, Santiago Naveda está a punto de dejar el Nido de Coapa. Todo indica que su próximo destino será Santos Laguna para este Apertura 2024. Llegará al equipo de Nacho Ambriz con la misión de cubrir la ausencia de Alan Cervantes, quien recientemente fue separado del primer equipo de los Laguneros para no entorpecer su fichaje con los americanistas. Incluso, Cervantes ya se despidió de sus compañeros y directivos de Santos.

Naveda reportará pronto en Torreón

El mediocampista de 23 años, Santiago Naveda, se espera que reporte en las próximas horas en Torreón para someterse a los exámenes médicos y comenzar su nueva etapa bajo las órdenes de Ambriz. Las negociaciones han concluido con un préstamo con opción a compra para Naveda, alejando los rumores de que fuera parte de un intercambio por Alan Cervantes, quien llegará al América en una compra definitiva.

Mirá también:Lichnovsky sorprende con su destino para el Apertura 2024Lichnovsky sorprende con su destino para el Apertura 2024

Un refuerzo con concentración de Bicampeonato

Naveda llega a Coahuila con un notable historial. Fue parte esencial del Bicampeonato que las Águilas lograron, aunque su paso por Europa no fue tan brillante como se esperaba. De todos modos, jugó 16 partidos con la camiseta azulcrema entre el Apertura 2023 y Clausura 2024, siendo titular en cinco ocasiones. La juventud y garra de Naveda prometen un viento fresco para los Guerreros de Santos Laguna en este nuevo torneo.

La pasión y esfuerzo que Naveda ha mostrado serán claves mientras se alinea con su nuevo equipo, esperando que su travesía en Torreón sea luminosa y llena de éxitos. ¡Qué comience el juego y que la pelota ruede en su nueva casa!

Mirá también:Boletos América vs Querétaro Apertura 2024: precios y puntos de ventaBoletos América vs Querétaro Apertura 2024: precios y puntos de venta

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img