10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Memo Ochoa vuelve a brillar con la camiseta del América

Memo Ochoa reaparece con el jersey del América, reviviendo la pasión de los aficionados y generando expectativas.
©IMAGOO7

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

En medio de los vertiginosos rumores sobre el futuro de Memo Ochoa, el icónico guardameta y canterano de las Águilas del América causó una verdadera conmoción al lucir los colores del conjunto americanista una vez más. Este gesto despertó especulaciones ardientes sobre un posible regreso al club que lo vio nacer, con muchos palpitan que podría estar negociando su retorno a los azulcremas.

Memo Ochoa presume nuevo jersey del América

Fue a través de sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, donde Guillermo Ochoa, mientras estaba manejando, decidió mostrar orgullosamente la nueva piel de las Águilas. ¡Y vaya que las redes estallaron! La posibilidad de un regreso al Nido de Coapa encendió las esperanzas de los fanáticos.

Mirá también:Azcárraga destapa el misterio del Play-in en Liga MXAzcárraga destapa el misterio del Play-in en Liga MX

¿Memo Ochoa volverá al América?

Según pudimos conocer, el club le hizo llegar el nuevo jersey como un tributo al emblema que Memo representa para las Águilas. Han sostenido charlas sobre un posible regreso, pero por ahora, estas conversaciones han sido más informales que formales. En Coapa, sigue siendo Luis Ángel Malagón su apuesta principal.

Explorando la opción de un turno compartido en la portería cuando Malagón se recupere, Ochoa se mostró reacio, pues mantiene firme su intención de llegar al Mundial 2026 y ser el guardián titular. Sin embargo, la realidad es que la idea de un posible retiro ya ronda en sus pensamientos, y Memo no descarta la posibilidad de colgar los guantes en el Nido.

Propuesta para el adiós

Memo no ha cerrado del todo las charlas con la directiva debido al gran interés del club en que se retire en Coapa. Ochoa estaría pidiendo una temporada completa como titular, aunque eso significara sacrificar un poco a Malagón. Una fuente cercana a la directiva nos reveló que, por una campaña, estarían dispuestos a apoyarlo si ese es el plan que desea.

Mirá también:¡Toluca Refuerza su Plantilla con Estrella del Fútbol Europeo!¡Toluca Refuerza su Plantilla con Estrella del Fútbol Europeo!
  • La predictiva estipula ofrecerle la titularidad por una temporada, sin perder de vista que Malagón y Cota se mantendrían activos en torneos externos.
  • La realidad es clara: Luis Ángel Malagón tiene grandes proyecciones para el futuro del club y la Selección Mexicana.

¿Qué le ofrecen las Águilas?

Por ello mismo, el América le estaría ofreciendo a Paco Memo un torneo al que llegaría prácticamente gratis al Nido que lo vio nacer. La buena noticia es que Memo ya está de regreso en México con toda su familia, lo que haría viable que decida aceptar la oferta, pese a las objeciones de su esposa sobre vivir nuevamente en la capital.

Recordemos que en su más reciente regreso, su esposa prefería no hacerlo, pero el mexicano no tenía más opciones. La directiva americanista fue crucial en conseguirle un trato con el Salernitana ya que no tenía más ofertas, a pesar del anhelo familiar de quedarse en Europa. Actualmente, Memo no es codiciado en ningún club europeo, con la MLS como única alternativa viable, siendo San Diego FC su único postor potencial.

Ahora, solo queda esperar si estas charlas seguirán avanzando por buen camino. Las Águilas tienen claro que lo único que pueden ofrecerle a Memo es la titularidad por una campaña; más tiempo no se daría, pues el futuro de Malagón es brillante tanto para el club como para la Selección Mexicana.

Mirá también:¡Pollo Briseño Emigra del Rebaño! ¿Rumbo a Cruz Azul?¡Pollo Briseño Emigra del Rebaño! ¿Rumbo a Cruz Azul?

¡La afición está al filo de sus asientos, esperando la decisión de Memo Ochoa que podría escribir uno de los capítulos más emotivos en la historia del fútbol mexicano!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Sorpresa! El ‘Toro’ Fernández estrena dorsal en Cruz Azul tras cambio con Luis Romo

Cruz Azul confirmó el nuevo dorsal de 'Toro' Fernández tras ceder el 27 a Luis Romo.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img