1.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

¡Malagón vuelve al América con fecha definida!

Luis Ángel Malagón, portero del América, estará de vuelta en las canchas el próximo fin de semana.
©IMAGO ARG

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

A pesar de que las Águilas del América están atravesando un calvario al iniciar el Apertura 2024 con una dolorosa derrota ante Atlético de San Luis, una noticia ha traído esperanza y alegría al Nido de Coapa: el esperado regreso de Luis Ángel Malagón.

La vuelta de Malagón está cerca de concretarse

Los amigos de ESPN han reportado que el cuerpo médico de las Águilas está más que satisfecho con la evolución de Luis Ángel Malagón. Tanto es así que el equipo técnico ya prepara su regreso inminente, anticipándolo para las próximas semanas.

Un regreso antes de lo previsto

Inicialmente, se creía que Malagón estaría fuera hasta la Jornada 4 después de sufrir una lesión muscular al cerrar el Clausura 2024. Sin embargo, según los pronósticos optimistas, podría estar disponible para el enfrentamiento de este fin de semana contra los Gallos Blancos de Querétaro, o quizás, para el choque emocionante contra Tigres UANL.

Mirá también:Cruz Azul: ¿El Misterio del Debut de Jorge Sánchez?Cruz Azul: ¿El Misterio del Debut de Jorge Sánchez?

¿Qué ocurrió con Malagón?

Finalizando el Clausura 2024, se dio a conocer que el guardameta de las Águilas sufrió una lesión muscular significativa en la porción larga del bíceps, una lesión de segundo grado con una extensión preocupante de 12 cm en la unión miotendinosa, según el comunicado del conjunto americanista.

El diagnóstico inicial y su impacto en el equipo

El diagnóstico pronosticó un período de recuperación de entre 4 a 6 semanas, lo cual le impidió ser el portero titular de la Selección Mexicana en la Copa América 2024. Este revés no solo afectó su carrera internacional, sino también dejó huérfano de seguridad el arco americanista en sus primeros compromisos del Apertura 2024.

La afición azulcrema ahora espera con ansias ver a Malagón de nuevo bajo los tres palos, confiando en que su regreso será como una bocanada de aire fresco en medio de una tormenta. ¡Vamos, América!

Mirá también:Gerardo Arteaga: La Razón Secreta de su Regreso a MéxicoGerardo Arteaga: La Razón Secreta de su Regreso a México

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img