12 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

¡Malagón se une al duelo América vs Juárez!

Luis Ángel Malagón fue convocado para el amistoso entre América y Juárez, destacando su inclusión en el equipo.
©Alamy

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Ayer por la tarde, el Club América emprendió su viaje a los Estados Unidos para disputar su primer amistoso de pretemporada contra Juárez. A pesar de contar con bajas significativas debido a la participación de varios jugadores en la Copa América 2024, uno de los convocados fue el guardameta Luis Ángel Malagón. ¿Qué ocurrió con su lesión?

El Dilema de Malagón: Una Sorpresa Inesperada

Previo al inicio de la Copa América, el entrenador Jaime Lozano recibió una mala noticia: la salida de Malagón debido a una lesión. El arquero de las Águilas no pudo jugar contra Uruguay y fue reemplazado por Carlos Acevedo en la convocatoria para el torneo continental.

A pesar de esto, sorpresivamente, el América confirmó ayer la convocatoria de futbolistas para el amistoso ante Juárez, incluyendo el nombre de Malagón. No solo eso, el club compartió imágenes del portero posando con aficionados en Texas, dejando a todos boquiabiertos.

Mirá también:Igor Lichnovsky es nuevo refuerzo del Cruz AzulIgor Lichnovsky es nuevo refuerzo del Cruz Azul

¿Qué hay detrás de su presencia en Estados Unidos?

La presencia de Malagón levantó varias cejas, ya que se había informado que su lesión le impediría participar en las primeras jornadas del Apertura 2024. Aquí surgen diversas teorías. Una de ellas sugiere que Malagón viajó únicamente para acompañar a sus compañeros en un gesto de camaradería.

Otra teoría, que parece más plausible, es que el exNecaxa fue llevado exclusivamente para firmar autógrafos. Las redes sociales del América no tardaron en anunciar su presencia en Texas con gran entusiasmo.

El posteo que compartió el América confirmando la presencia de Malagón – @ClubAmerica

Mirá también:Álvaro Fidalgo regresa a España: podría unirse al Oviedo si asciendenÁlvaro Fidalgo regresa a España: podría unirse al Oviedo si ascienden

“¡Ven al Sun Bowl! No te quedes sin tu autógrafo de Malagón y foto con nuestro trofeo”, exclamaron en las redes de las Águilas. Todo indica que uno de los grandes atractivos era tener al portero presente junto al trofeo del Clausura 2024. La gran pregunta que queda en el aire es: ¿Jugará Malagón en los amistosos o simplemente fue a acompañar?

Nuevas Opciones para la Portería del América

Más allá de la inesperada presencia de Malagón, una de las sorpresas del día fue la convocatoria de Rodolfo Cota, quien está listo para sumar sus primeros minutos con el equipo. Además, se unió a la plantilla el joven canterano Jonathan Estrada, quien buscará hacerse un lugar en la lucha por la portería del América en este Apertura 2024.

Con estas nuevas incorporaciones, el plantel de las Águilas sigue mostrando su profundidad y determinación. Solo el tiempo dirá cómo se resolverá el misterio de Malagón y quién se adueñará del arco americanista. ¡El balón sigue rodando y nosotros seguimos al pie del cañón!

Mirá también:Monterrey pone la mira en dos figuras de Cruz AzulMonterrey pone la mira en dos figuras de Cruz Azul
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Impactante: ¡Así terminó el tobillo de Messi tras la final contra Colombia!

Se vivió un emocionante y reñido final en la Copa América. La Selección Colombia peleó hasta el último minuto,...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img