0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

Fossati Confía en Quispe: La Clave de Perú para la Copa América 2024

Jorge Fossati destaca la habilidad y visión de Piero Quispe como razones para mantenerlo de titular en la Copa América 2024.
©Instagram

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Piero Quispe busca consolidarse con la Blanquirroja en la Copa América

Para que un futbolista se gane la convocatoria en una selección, debe atravesar un gran momento en su equipo y luego mantener la regularidad. Piero Quispe lo logró con el título nacional obtenido con Universitario en 2023 y, luego, con su fichaje al Pumas de México. Por este motivo, hoy en día defiende a la Blanquirroja en la Copa América.

Sin embargo, en los últimos partidos, el nivel del mediocampista no ha sido el óptimo, como nos tenía acostumbrados. Su accionar en los amistosos frente a Paraguay, El Salvador y en el debut con Chile no fue el mejor.

Mirá también:Yordy Reyna: Mentor del Talento Canadiense Alphonso DaviesYordy Reyna: Mentor del Talento Canadiense Alphonso Davies

Jorge Fossati le da el espaldarazo de confianza

Pese a estos baches, Jorge Fossati sigue apostando a ojo cerrado por Quispe en su once de cara a los siguientes compromisos de la selección peruana en el torneo continental. Su gambeta y cambios de ritmo durante los partidos son sus principales fortalezas y generan confianza en el comando técnico de Perú.

Preparativos para el próximo duelo

En la práctica de ayer, Quispe trabajó con el equipo titular junto a Wilder Cartagena y Sergio Peña. Todo indica que jugará ante Canadá por el sector izquierdo del mediocampo y tendrá la función de asociarse con el carrilero de la zona, Marcos López, en los ataques. Una tarea que promete ser un reto de altura, pero el habilidoso mediocampista ya ha demostrado habilidad para superar obstáculos.

  • Cambios de ritmo y gambetas: Quispe es como un malabarista con el balón, sus regates y dribles son poesía en movimiento.
  • Visión de juego: Ve pases donde otros solo ven barreras, su entendimiento del juego es excepcional.
  • Resiliencia: No ha tenido sus mejores actuaciones, pero sigue adelante como un verdadero gladiador del fútbol.

La revancha esperada

¿Será esta la “revancha” de Piero Quispe? Todo el país espera que sí, ya que tiene condiciones para “romperla” y ser el héroe que todos soñamos. En una competencia tan importante como la Copa América, la oportunidad de redimirse y brillar está servida en bandeja de plata.

Mirá también:FIFA: Messi Recibe Ronda de Elogios del PresidenteFIFA: Messi Recibe Ronda de Elogios del Presidente

Próximos partidos de Chile en la Copa América

  • Chile vs Argentina – Martes 25 de junio (20:00 horas)
  • Canadá vs Chile – Sábado 29 de junio (19:00 horas)

Que comience la acción. ¡Esperamos con ansias ver a Quispe renacer como un ave fénix de las cenizas! El fútbol, como la vida, siempre da segundas oportunidades y nuestro ’10’ está listo para aprovecharla.

Mirá también:Partido de Hoy: Horario, Pronóstico y Dónde Ver en VivoPartido de Hoy: Horario, Pronóstico y Dónde Ver en Vivo
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Cartagena se llena de emoción con 10 pantallas para la final de la Copa América”

El próximo domingo, ¡se viene el partidazo tan esperado! La gran final de la Copa América donde Colombia tendrá...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img