2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

James Hernández, la nueva estrella de Cruz Azul desde Kings League

Cruz Azul sorprende al fichar a James Hernández de la Kings League, esperando revitalizar su ataque.
©Adobe Stock

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Algo insólito acaba de suceder en la Liga MX y la Kings League Américas, donde se ha realizado un traspaso IMPENSABLE que acaba de llevar directamente a Cruz Azul. Pues resulta que se anunció el fichaje de una joya que brilló como los grandes en la primera temporada de este certamen en México.

¿Quién es James Hernández, fichaje de Kings League a Cruz Azul? 

Con información de diversos medios de comunicación se dio a conocer que La Máquina fichó a James Hernández, joya del equipo Peluche Caligari, que es parte de la Kings League Américas. Recordemos que tanto el futbolista de 17 años como su club, se quedaron muy cerca del Final Four tras caer ante la Raniza.

Mirá también:Luis Romo se une a Cruz Azul: Debutará en el Apertura 2024Luis Romo se une a Cruz Azul: Debutará en el Apertura 2024

Pese a ello, sus destacadas actuaciones llevaron a que el joven futbolista consiguiera un contrato con los cementeros para este Apertura 2024. Pues fue por medio de las redes sociales del Peluche Caligari que revelaron el fichaje de su guardameta con La Máquina, después de su primer split en donde mostró sus mejores dotes.

Un futuro prometedor en las fuerzas básicas

Y ahora ya está más que registrado con los cementeros como portero de las fuerzas básicas de La Máquina en la categoría Sub-19. En esta categoría, se espera que continúe con su proceso de formación y desarrolle sus habilidades en enfrentamientos contra los demás equipos de la división mencionada.

Mirá también:Guillermo Almada suena fuerte para dirigir a Ecuador: la respuesta del técnico de PachucaGuillermo Almada suena fuerte para dirigir a Ecuador: la respuesta del técnico de Pachuca

Aunque su debut en Primera División con La Máquina no se ve tan cercano como algunos esperan, la buena noticia es que Martín Anselmi tiene la costumbre de darle oportunidades a los juveniles. Por ello, no es descabellado creer que podría debutar gracias al técnico argentino.

El nacimiento de una estrella

Kevin nació el 28 de noviembre del 2005, y con su 1.78 metros de altura ocupa la posición de portero. El nacido en la Ciudad de México fue uno de los jugadores seleccionados en el draft. Un aliciente es que todos los equipos del torneo utilizaban dos porteros por partido. El equipo del Peluche Caligari fue el único que utilizó al mismo durante todo el primer split. En el primer torneo fue de los más criticados debido a errores puntuales.

Mirá también:Erick «Chiquito» Sánchez reta al América con audaz promesaErick «Chiquito» Sánchez reta al América con audaz promesa

Dichas críticas se acrecentaron cuando el equipo cayó eliminado en los Cuartos de Final ante los Galácticos del Caribe. A pesar de ello, el equipo siguió confiando en el portero de Ciudad de México. Durante el Mundial fue de los más destacados, tapando penales y tiros clave. Siendo de lo más destacado del Peluche Caligari.

Sin duda, el destino de James Hernández está lleno de promesas y expectativas, y la afición cementera estará atenta a cada paso que dé este joven talento en su camino hacia el estrellato en el fútbol mexicano. ¡Vaya fichaje ha hecho Cruz Azul!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img